D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+
D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+
D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+
D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+
D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+
D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+
D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+
D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+

D-LINK DWM-157 Adaptador USB HSPA+ 3.5G

 Ficha    
24.7777
Adaptador USB HSPA+
El Adaptador USB HSPA+ DWM-157 le permite conectar su portátil a su servicio de banda ancha móvil donde quiera que esté en el mundo. Mientras esté conectado, puede transferir datos, transmita su contenido multimedia, y enviar mensajes SMS. El DWM-157 está completamente desbloqueado y funciona con los datos de las tarjetas SIM de...
Adaptador USB HSPA+
El Adaptador USB HSPA+ DWM-157 le permite conectar su portátil a su servicio de banda ancha móvil donde quiera que esté en el mundo. Mientras esté conectado, puede transferir datos, transmita su contenido multimedia, y enviar mensajes SMS. El DWM-157 está completamente desbloqueado y funciona con los datos de las tarjetas SIM de cualquier operador.
Rendimiento óptimo de la tecnología HSPA+
El adaptador DWM-157 soporta la última tecnología HSPA* (High Speed Packet Access), que ofrece velocidades de datos de hasta 21,6Mbps de descarga y 5,76 Mbps de subida) y ayuda a reducir la latencia. También es compatible con las tecnologías 3.5G, 3G y 2.5G.
Práctica Portabilidad
El DWM-157 funciona como un lector de tarjetas microSD para almacenamiento extraíble, lo que le permite utilizar tanto la conexión de red móvil y datos cuando y donde lo necesite. Dado que el dispositivo no requiere baterías, cables o hardware adicional, cabe en su bolsillo y es fácil de llevar en viajes o vacaciones.
Compatibilidad total
Este adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows y MAC: todos los controladores y software necesarios están integrados, haciendo que la instalación realmente plug-and-play.

También puede usar el DWM-157 para actuar como un módem compatible con routers D-Link y compartir la conexión 3G entre varios PCs o dispositivos habilitados para Wi-Fi.

D-Link Corporation es un proovedor global con sede en Taipei  Taiwan, cuyo principal negocio son las soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas.

Comenzó como vendedor de tarjetas de red y ha pasado a convertirse en diseñador, desarrollador y uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líder a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.