D-LINK DWA-171 Wireless AC Dual Band USB Micro Ad

 Ficha    
25.171
Los hogares de hoy en día conectan más dispositivos que nunca antes - con más y más dispositivos como iPhone®, Android™, tablets y portátiles, es importante que cada dispositivo tenga la velocidad y la cobertura que se merece.
Al actualizar su PC portátil y de escritorio con Wireless AC, puede disfrutar de inmediato los beneficios de velocidades...
Los hogares de hoy en día conectan más dispositivos que nunca antes - con más y más dispositivos como iPhone®, Android™, tablets y portátiles, es importante que cada dispositivo tenga la velocidad y la cobertura que se merece.
Al actualizar su PC portátil y de escritorio con Wireless AC, puede disfrutar de inmediato los beneficios de velocidades inalámbricas más rápidas y una mejor conectividad. La entrega de las velocidades de banda dual Wi-Fi para su PC portátil o computador de escritorio, el DWA-171 es la solución perfecta para aquellos que buscan disfrutar de Streaming de video HD, transferencias de archivos rápidas y video sin demoras en el chat - todo con menos interferencia inalámbrica para un rendimiento máximo.
Compatible con estándares anteriores
Mientras que el adaptador mini USB Wireless AC Dual Band ofrece una velocidad AC rápida para su PC portátil o de escritorio, también es compatible con la mayor parte de routers Wi-Fi y dispositivos - no es necesario actualizaciones o adaptadores adicionales.
Maximizar el rendimiento Wireless AC
Mientras que su nuevo adaptador Wireless AC ofrece el último y más grande rendimiento inalámbrico para su PC portátil ó de escritorio, puede optimizar aún más el rendimiento de su red doméstica mediante la mejora de su router actual por un router Wireless AC de D-Link. Mediante la adición de un enrutador AC Wi-Fi a la red doméstica (DIR-810L, DIR-850L, DIR-865L), puede evitar cuellos de botella en la velocidad y aumentar al máximo el rendimiento de su red Wireless AC
Conexión segura
Para proteger sus datos y su privacidad, el adaptador mini USB Wireless AC soporta encriptación WEP, WPA y WPA2, lo que le permite conectarse a una red inalámbrica segura y mantener el tráfico de su red también seguro. Gracias al estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup), para crear automáticamente una conexión inalámbrica segura con su router, lo único que ha de hacer es apretar un botón, así se ahorra tener que llevar a cabo complicadas configuraciones
Fácil de instalar y conectar
El asistente de configuración rápida de D-Link, disponible en 18 idiomas, garantiza un fácil proceso de configuración y que usted pueda estar conectado en pocos minutos. Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.
Tecnología Wireless AC Dual Band, compatible con estándares anteriores (802.11g/n)
Máxima velocidad de transferencia inalámbrica
2.4GHz: 150Mbps
5.0GHz: 433Mbps
Diseño compacto
Botón para encriptación WPS
Drivers para Windows de 32 y 64-bit
Fácil instalación y utilización

D-Link Corporation es un proovedor global con sede en Taipei  Taiwan, cuyo principal negocio son las soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas.

Comenzó como vendedor de tarjetas de red y ha pasado a convertirse en diseñador, desarrollador y uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líder a nivel mundial.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.