TENDA W322UA Adaptador Wireless USB N300
TENDA W322UA Adaptador Wireless USB N300
TENDA W322UA Adaptador Wireless USB N300
TENDA W322UA Adaptador Wireless USB N300
TENDA W322UA Adaptador Wireless USB N300
TENDA W322UA Adaptador Wireless USB N300

TENDA W322UA Adaptador Wireless USB N300

63.19
W322UA es un adaptador inalámbrico 802.11n compatible con USB de alta ganancia que proporciona hasta 8x velocidades inalámbricas más rápidas y 6x mejor recepción inalámbrica en productos 802.11g mientras que permanece compatible con dispositivos 802.11g / b. Se conecta a su computadora de escritorio o portátil con un puerto USB disponible en su red...
W322UA es un adaptador inalámbrico 802.11n compatible con USB de alta ganancia que proporciona hasta 8x velocidades inalámbricas más rápidas y 6x mejor recepción inalámbrica en productos 802.11g mientras que permanece compatible con dispositivos 802.11g / b. Se conecta a su computadora de escritorio o portátil con un puerto USB disponible en su red inalámbrica para acceso a Internet y compartir archivos. Los usuarios de escritorio pueden agregar fácilmente conectividad inalámbrica sin tener que abrir la carcasa del PC. Lo mejor es que sin demoras juegos online, llamadas por Internet o video, incluso HD streaming de forma inalámbrica.

El dispositivo está diseñado para un alto rendimiento, cuenta con dos antenas 2dBi giratorias, que pueden  encajar perfectamente en diversos ambientes de operación y proporciona mejores recepciones de señal.

Cumple con el estándar Wireless N, el dispositivo ofrece una velocidad de datos de hasta 300 Mbps, 6 veces más rápido que los dispositivos inalámbricos G. Lo mejor de VoIP es, medios de transmisión, y los juegos en línea sin demoras.

Con la función soft AP, el dispositivo puede funcionar como punto de acceso. Así que cuando se conecta a una red cableada, fácilmente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para que varios usuarios accedan a Internet, correo electrónico, descarga y wirelesslybest transferencia de archivos para VoIP, streaming media, y sin demoras juegos online.

Fundada en 1999, la tecnología de Tenda es el proveedor líder reconocido de dispositivos y equipos de red. Tenda se ha comprometido a ofrecer soluciones de red asequibles y fáciles de instalar, ofreciendo productos innovadores y de vanguardia para realizar la vida inteligente de las personas.

La innovación es el alma de la tecnología Tenda. Tenda tiene dos centros de I + D, Shenzhen y Chengdu, con aproximadamente 1000 empleados; un centro de fabricación, con aproximadamente 3000 miembros y una nueva base de fabricación de 120000 m2 en construcción.

Los productos de Tenda incluyen redes domésticas, redes comerciales, conmutadores, CPE de banda ancha, puertas de enlace, líneas eléctricas, banda ancha móvil, cámara IP, etc. Excelente rendimiento, señal constante, fácil uso e instalación, calidad superior con precio competitivo son las características comunes de todos los productos Tenda.

Tenda atrae a muchos talentos excelentes por su cultura cooperativa. Casi 120 graduados de universidades clave se unen en Tenda cada año. Contribuyen mucho al desarrollo de Tenda.

Una excelente compañía debe tener un excelente socio estratégico. Tenda estableció una asociación estratégica con Broadcom en 2012 y se convirtió en el socio más importante de Broadcom en China. Tenda adopta el chip Broadcom, que es similar a los dispositivos de Apple para brindar un rendimiento excelente a todos los productos de Tenda.

Con sede en Shenzhen, China, Tenda ha expandido su negocio al mercado mundial. Tenda estableció más de 10 sucursales y 50 oficinas en China. Desde 2007, Tenda ha comenzado a lanzar su estrategia de marca global. A través de los canales de distribución mundiales, Tenda distribuye productos a más de 100 países de todo el mundo. Hasta el tercer trimestre de 2014, el monto total de ventas de Tenda supera los 500 millones. Al mismo tiempo, Tenda tiene un equipo de servicio al cliente de hasta 160 empleados para resolver problemas para distribuidores y clientes finales en el mundo.

Como primer fabricante de dispositivos de redes inalámbricas y enrutadores de China, Tenda ha superado todo tipo de dificultades. Combinado de I + D, fabricación y ventas en conjunto, Tenda adopta la última tecnología y el sistema de servicio profesional para establecer una red confiable para ser una empresa profesional de alta tecnología en el mundo.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.