EMINENT EM4575 USB Wireless 150Mbps nano

90.25
EMINENT ADAPTADOR RED  WIFI150 USB NANO
P/N: EM4575
¿Desea conectar su PC o portátil a la inalámbrica de casa, su empresa o la de un amigo? El adaptador USB inalámbrico 150N EM4575 de Eminent le permite acceder a una red inalámbrica. Gracias a la alta velocidad de las redes 11N, copiar archivos de gran tamaño y el streaming de video a...
EMINENT ADAPTADOR RED  WIFI150 USB NANO
P/N: EM4575
¿Desea conectar su PC o portátil a la inalámbrica de casa, su empresa o la de un amigo? El adaptador USB inalámbrico 150N EM4575 de Eminent le permite acceder a una red inalámbrica. Gracias a la alta velocidad de las redes 11N, copiar archivos de gran tamaño y el streaming de video a partir de ahora es un trabajo fácil.

Gracias a la nueva tecnología 802.11n tendrá todas ventajas de una red inalámbrica de alta velocidad. El adaptador USB inalámbrico EM4575 150N incluye el estándar 1T1R de transmisores y receptores con la mejor relacción rendimiento-precio. Este Adaptador tambien le permitirá conectarse a redes inalámbricas de 54 Mbps con estándar 802.11g.

La instalación del Adaptador USB inalámbrico 150N EM4575 es fácil gracias al asistente incluido en el CD-ROM. El Adaptador USB inalámbrico de Eminent está lleno de funcionalidades avanzadas de seguridad (WEP, WPA, WPA2).


• INFORMACIÓN GENERAL:

¡La mejor manera de conectar su PC o Portátil a la red Wireless!

Adaptador de red inalámbrico 150N para PC y portátil
Disfrute de la velocidad de una red inalámbrica N
Ideal para acceder a Internet y streaming video/audio en alta velocidad
Seguridad inalámbrica avanzada: WEP, WPA y WPA2
Facil de instalar
Soporte técnico
Manual de usuario multilingüe


• ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Standard: Wireless 150Mbps (Draft-N), backwards compatible with 54Mbps and 11Mbps
Wireless security: WEP, WPA and WPA2
Interface: USB 2.0


• GARANTÍA:

Duración (en años): 2

EMINENT se creó en 2005 y tiene como objetivo liderar el desarrollo de soluciones innovadoras que sean fáciles de instalar y utilizar. Especializada en accesorios para tablet, y ordenadores personales, el objetivo de EMINENT y EWENT es crear soluciones para que el uso de estos productos tecnológicos sea sencillo e intuitivo. Las soluciones que ofrecemos se crean después de considerar no sólo lo que un producto específico puede hacer, sino cómo lo va a usar el usuario.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.