• Nuevo
TERRAMASTER TD2 Thunderbolt 3 PLUS...
TERRAMASTER TD2 Thunderbolt 3 PLUS...
TERRAMASTER TD2 Thunderbolt 3 PLUS...

TERRAMASTER TD2 Thunderbolt 3 PLUS 2BahíasRaid 0,1

TD2-THUND3PLUS

Almacenamiento RAID doble bahía e increíblemente rápido.

Gran capacidad de almacenamiento portátil

El  TD2 Thunderbolt 3 de 2 bahías es compatible tanto con discos SATA de 3.5 pulgadas como con discos SSD de 2.5 pulgadas, y ofrece una solución profesional para el almacenamiento móvil con una capacidad total de memoria de hasta 32...

Almacenamiento RAID doble bahía e increíblemente rápido.

Gran capacidad de almacenamiento portátil

El  TD2 Thunderbolt 3 de 2 bahías es compatible tanto con discos SATA de 3.5 pulgadas como con discos SSD de 2.5 pulgadas, y ofrece una solución profesional para el almacenamiento móvil con una capacidad total de memoria de hasta 32 TB (Terabytes), lo que representa alrededor de dos millones de imágenes en alta resolución HD o más de 80 horas de video en 4K. El TD2 Thunderbolt 3 también está equipado con un asa especial que le aporta una facilidad de transporte adicional y le permite ser trasladado cómodamente para grabación de video, copia de video y demostraciones de video donde sea necesario.

Increíblemente rápido

Al utilizar un par de interfaces Thunderbolt 3 (40 Gbps) y un controlador RAID de hardware, el TD2 Thunderbolt 3 puede funcionar a velocidades de lectura de 760 MB / s (SSD x 2, RAID 0).

Disfrute de flujos de trabajo con vídeo rápidos

El tiempo necesario para, prácticamente, cada aspecto del flujo de trabajo de la posproducción desciende cuando se usa TD2 Thunderbolt 3. A la velocidad de la luz los usuarios pueden transferir varias horas de metraje desde un dispositivo Blackmagic® a Adobe® Premiere Pro. A su vez, con vídeo de HD 10-bit y 12 bit no comprimido, los usuarios pueden editar ProRes 422 (HQ), ProRes 4444 XQ, y otros flujos de datos. Miniaturas y vistas previas so mucho más sensibles cuando se usan objetos grandes con muchos clips de alta definición.

Alta escalabilidad

Usando un cable Thunderbolt 3 les permite a los usuarios conectar en cadena más de cinco dispositivos en su computadora. El resultado, los usuarios pueden conseguir una capacidad enorme de 168 TB enlazando seis dispositivos TD2 Thunderbolt 3.

Compatibilidad de Thunderbolt y Thunderbolt 2 (solo para Mac)

Si tu Mac tiene puertos Thunderbolt y Thunderbolt 2, puedes rentabilizar el TD2 Thunderbolt 3, para conseguir tasas de transferencia de alta gama. Con el adaptador Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2 de Apple (no se vende con el TD2 Thunderbolt 3), se consigue una compatibilidad evidente entre el TD2 Thunderbolt 3 y versiones anteriores de Thunderbolt.

Perfectamente adaptado a los equipos profesionales de vídeo más demandados

Con sus carcasas de aluminio y de metal y con su ventilador inteligente con control de temperatura incorporado, el TD2 Thunderbolt garantiza una disipación total del calor, para aquellos profesionales del video que trabajan largas jornadas.

Creando un espacio de trabajo inteligente

Una característica clave de Thunderbolt 3 es la capacidad de banda ancha, que se ha duplicado desde Thunderbolt 2. Al mismo tiempo, TD2 Thunderbolt 3 se beneficia de una interfaz HD-DP y un par de interfaces Thunderbolt 3. Conectando en cadena 2 pantallas de 4K (o una pantalla de 5K) al TD2 Thunderbolt 3, los usuarios pueden aumentar su espacio de trabajo de forma inteligente y adecuada para sus necesidades profesionales. Adicionalmente, usando las conexiones de Thunderbolt 3, los usuarios puede alimentar incluso un portátil compatible.

Múltiples soportes de RAID

El TD2 Thunderbolt™ 3 puede funcionar con RAID 0, 1 así como con modos de matriz de disco JBOD para todas sus necesidades de aplicación. Este hecho refleja la gran importancia que concedemos a preservar la seguridad de los datos y garantiza que su capacidad de almacenamiento se utilice de la manera más eficiente posible.

Profesionalidad y seguridad

TerraMaster no se ha comprometido con el uso de las tecnologías de almacenamiento más modernas, lo que garantiza la seguridad de los datos. El TD2 Thunderbolt 3 admite el intercambio en caliente y la conexión en caliente. La reconstrucción RAID automática yel modo inactivo automático también evitan preocupaciones sobre datos protegidos de forma inadecuada, lo que permite a los usuarios centrarse en lo que les importa: las imágenes.

El compañero ideal para cualquier professional

Compacto, con gran capacidad de almacenamiento y extraordinaria velocidad, el TD2 Thunderbolt™ 3 es ideal para las aplicaciones más exigentes, incluida la edición de vídeo 4K, así como la transmisión 4K sin interrupciones. Otros usuarios, especialmente aquellos con exigentes necesidades de velocidad y almacenamiento, encontrarán en este dispositivo un colaborador muy valioso.

Almacenamiento  
Número de ranuras de disco 2
Tipos de unidades compatibles 3.5" SATA HDD
  2.5" SATA HDD
  2.5" SATA SSD
Sistema de archivos FAT 32, FAT 16, NTFS, EXT4
Capacidad máxima interna sin procesar 32 TB (16 TB x 2) (La capacidad puede variar según los tipos de RAID)
Tipos de RAID compatibles SINGLE DISK,JBOD,RAID 0,RAID 1 
RAID de hardware
Software RAID Manager /
Idioma del software RAID Manager /
Expansión en línea de RAID /
Migración de RAID /
Autorreconstrucción de RAID
Sustitución en caliente (Hot Swap) de la unidad
HDD Sleep
Inspección HDD S.M.A.R.T.  /
Inspección del sector y control de paridad /
Caché SSC /
Conexión en cadena /
Tecnología HDD NCQ /
Notificación de alerta /
Registro de eventos /
   
Puertos externos  
  /
Thunderbolt 40Gb Thunderbolt 3 x 2
Puerto DP DP 1.4 x 1
  1
  2
Toma de corriente DC EN 12V
Velocidad de lectura / escritura (máx.)  
Velocidad de lectura (máx.) 810MB /sec , (Use SSD under RAID 0 modo)
Velocidad de escritura (máx.) 806MB /sec, (Use SSD under RAID 0 modo)
   
Aspecto  
Tamaño (ancho/alto/profundidad) 227 x 119 x 173 mm
Tamaño del embalaje (ancho/alto/profundidad) 258*220*200 mm
Peso Peso neto: 1.4Kg  Peso bruto: 2.2Kg
Otros  
Ventilador del sistema 80 mm x 80 mm x25mm (x 1)
Modo de ventilador Ventilador inteligente
Nivel de ruido 18.6dB(A) 
Fuente de alimentación  
Fuente de alimentación 90 W
Voltaje de entrada de CA 100V - 240V AC
Frecuencia actual 50/60 Hz,frecuencia única
Consumo de energía 65.6 W (lectura y escritura)
Temperatura  
Temperatura de trabajo 5°C  ~ 40°C (40°F ~ 104°F)
Temperatura de almacenamiento -20°C ~ 60°C (-5°F ~ 140°F)
Humedad relativa 5% ~ 95% RH
Sistema operativo cliente compatible Windows OSMac OS
Garantía limitada 2 años
Certificado CE, FCC, CCC, KC
Entorno RoHS, WEEE
Contenido del paquete Anfitrión (x1)
  Cable de alimentación (x1)
   Cable Thunderbolt 3 (40Gbps) * 1
  Guía de instalación rápida (x1)
  Adaptador de corriente (x1)
  Tornillos (unos cuantos)
  Nota de garantía limitada (x1)

Fundada en 2010, TerraMaster es una marca profesional que se centra en productos de almacenaje, incluido almacenaje de conexión por red y almacenaje de conexión directa, y que se comercializa en más de 40 países y regiones. Los productos de TerraMaster han sido diseñados principalmente para pequeñas y medianas empresas, así como para usuarios domésticos. Gracias a su competitividad, principalmente en el diseño de excelente hardware, y a su gran capacidad de desarrollo de software, TerraMaster tiene como objetivo proporcionar a los clientes productos de extraordinaria fiabilidad y valor. 

TerraMaster se ha centrado en el desarrollo de la tecnología de almacenamiento durante muchos años.TerraMaster continúa explorando tecnologías y aplicaciones de almacenaje, tales como la forma de crear mayor funcionalidad y valor para los productos de almacenaje y de desarrollar aplicaciones de almacenaje más sencillas, cómodas, seguras y rápidas para ofrecer a los clientes una solución de almacenaje de datos completa, sólida y fiable.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.