CISCO AIR-ANT1728 Antena-Omnidireccional 5.2 dBI

24.245
Cisco Aironet High Gain Omnidirectional Ceiling Mount Antena Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 3.2 cm 22.8 cm Peso: 131 g Directividad: Omnidireccional Ganancia: 5.2 dBi
Cisco Aironet High Gain Omnidirectional Ceiling Mount Antena
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 3.2 cm 22.8 cm
Peso: 131 g
Directividad: Omnidireccional
Ganancia: 5.2 dBi

Cisco Systems es una empresa global con sede en San José,​ California, Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

  • Dispositivos de conexión para redes informáticas: routers (enrutadores, encaminadores o ruteadores), switches (conmutadores) y hubs (concentradores).
  • Dispositivos de seguridad como cortafuegos y concentradores para VPN.
  • Productos de telefonía IP como teléfonos y el CallManager (una PBX IP).
  • Software de gestión de red como Cisco Prime.
  • Equipos para redes de área de almacenamiento.

La palabra Cisco proviene del nombre de la ciudad de San Francisco, lugar donde se fundó la empresa. El logotipo de esta es el Puente Colgante Golden Gate. La empresa fue fundada en 1984 por el matrimonio de Leonard Bosack y Sandra Lerner, quienes formaban parte del personal de computación de la Universidad de Stanford.

Bosack adaptó el software para enrutadores multiprotocolo originalmente escrito por William Yeager, empleado de informática de la universidad. Cisco Systems creó el primer router comercialmente exitoso.

Además de desarrollar el hardware de sus equipos, Cisco Systems también se ocupa de desarrollar su propio software de gestión y configuración de los mismos. Dicho software es conocido como IOS, de código actualmente cerrado y totalmente propietario.

A través del IOS se consigue configurar los equipos Cisco mediante la denominada "Command Line Interface" (CLI) (Interfaz de Línea de Comandos), que sirve de intérprete entre el usuario y el equipo.

Cisco Systems también posee una división de publicaciones tecnológicas denominada Cisco Press, la cual tiene un convenio con la editorial estadounidense Pearson VUE, división educativa que produce material educativo para programas que tienen como fin la formación de personal profesional especializado en el diseño, administración y mantenimiento de redes informáticas.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.