UBIQUITI AIRMAX RD-5G34 5GHz RocketDish, 34 Dbi

35.81
Sobre la base del líder en el mercado, la serie Rocket ™ de Ubiquiti, el Rocket M ™ Titanium cuenta con Perfomance de radio y durabilidad superior. Cuidadosamente diseñado con Gigabit Ethernet, los modelos RocketM Titanium logran aumentar el rendimiento masivo con una mayor velocidad. Cubre distancias de enlace de hasta 50 km y proporciona una velocidad...
Sobre la base del líder en el mercado, la serie Rocket ™ de Ubiquiti, el Rocket M ™ Titanium cuenta con Perfomance de radio y durabilidad superior. Cuidadosamente diseñado con Gigabit Ethernet, los modelos RocketM Titanium logran aumentar el rendimiento masivo con una mayor velocidad. Cubre distancias de enlace de hasta 50 km y proporciona una velocidad de hasta 150 Mbps reales de rendimiento IP.

 La caja de los RocketM Titanium ha sido diseñada específicamente para mejorar el rendimiento en entornos de RF difíciles y en condiciones climáticas extremas. Fabricados en aluminio de uso aeronáutico, el RocketM Titanium es un robusto y de alta potencia, lineal 2x2 MIMO de radio.

 Rocket dispositivos pueden ser desplegados en la reducción de las aplicaciones punto a punto o PtMP Estación Base AirMax. Se puede combinar con la opción de Estación Base AirMax ™ Sector o antenas RocketDish ™. Esta versatilidad ofrece a los arquitectos de red flexibilidad incomparable y comodidad.
 Airmax Tecnología

 A diferencia del protocolo estándar WiFi, acceso Ubiquiti Time Division Multiple (TDMA) AirMax protocolo permite a cada cliente para enviar y recibir datos usando previamente designados intervalos de tiempo programados por un controlador inteligente AP. Esta "ventana de tiempo" método elimina las colisiones del nodo oculto, y maximiza la eficiencia del tiempo de uso. Mejora significativamente el rendimiento en el rendimiento, reduce la latencia y aumenta la escalabilidad en comparación con el resto de los sistemas al aire libre en su clase.

 Inteligente QoS se da prioridad a la voz o video para streaming sin problemas.

 La escalabilidad de alta capacidad y escalabilidad.

 Larga Distancia Capaz de enlaces de alta velocidad de hasta 50 km +.

 Sus Múltiples características de latencia reducen drásticamente el ruido.

 Sincronización GPS *

 RocketM5 unidades de titanio han integrado Ubiquiti AirSync ™. AirSync mejora el hardware y el software del Rocket para utilizar las señales GPS para la sincronización de precisión.

 Informe de la señal GPS AirOS ™ se ha actualizado para aprovechar al máximo el nuevo hardware GPS en Rocket unidades GPS. Fácil de manejar y monitorear señales de satélite GPS.

 No hay transmisión de Interferencia Co-Location sincronizada entre Rocket estaciones base GPS potencia efectivamente elimina la interferencia co-ubicación.

 La antena GPS externa RocketM5 Titanium incluye una antena externa GPS resistente a la intemperie.

 Especificaciones

 Dimensiones 721 x 149,1 x 75,7 mm
 Peso 3,72 kg (con soportes)
 Rango de frecuencia 5,45 a 5,85 GHz
 Ángulos Ancho de haz 60 ° / 90 ° / 120 °
 Ganancia (Ancho de haz dependiente) 21 dBi a 60 °
 20 dBi @ 90 °
 19 dBi a 120 °
 Electrical Downtilt 2 °
 Polarización Dual Lineal
 Cross-Pol aislamiento 20 dB min.
 F / B Ratio 30 dB
 Max. VSWR 1.5:1
 RF Conectores 2 conectores SMA (impermeable)
 Radio compatible con RocketM5
 RocketM5 GPS
 RocketM5 Titanium
 Montaje Montaje en poste (Kit incluido)

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.