• Nuevo
GENIUS AURICULAR  PC HS200C
GENIUS AURICULAR  PC HS200C
GENIUS AURICULAR  PC HS200C

GENIUS AURICULAR PC HS200C

62.200C

Genius presenta su modelo más reciente de auriculares livianos, los HS-200C, que hacen muy fácil la comunicación a través de Internet. El micrófono ajustable produce un sonido de extrema claridad. Los HS-200C incluyen auriculares y micrófono, y son ideales para chatear en MSN, Skype y otras aplicaciones similares de Internet. Si desea más información...

Genius presenta su modelo más reciente de auriculares livianos, los HS-200C, que hacen muy fácil la comunicación a través de Internet. El micrófono ajustable produce un sonido de extrema claridad. Los HS-200C incluyen auriculares y micrófono, y son ideales para chatear en MSN, Skype y otras aplicaciones similares de Internet. Si desea más información sobre los HS-200C,

    uriculares

    Audifonos

    Circumaural

    Micrófono

    Micrófono

    3,5 mm

    Puertos e Interfaces

    Conector de 3,5 mm

    Si

    Tecnología de conectividad

    Alámbrico

    Desempeño

    Color del producto

    Negro

    Estilo de uso

    Diadema

    Tipo de producto

    Auriculares

    Tipo de auricular

    Binaural

    Uso recomendado

    Juego

    Contenido del embalaje

    Guía de configuración rápida

    Si

Genius es una empresa fundada el 3 de noviembre de 1983, con sus oficinas centrales en Taipéi, Taiwan y oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Hong Kong y China. Su factoría principal está en Dong Guan Guang Dong, China. Forma parte de KYE Systems Corp ( TSE: 2365 ). La compañía cuenta con más de 3000 empleados en todo el mundo. Sus ganancias por ventas fueron de USD 353 millones en 2005 y de USD 424 millones en 2006 (excluyendo subsidiarios en el extranjero).

Fabrica periféricos de computadora, como teclados, ratones, trackballs y dispositivos apuntadores, joysticks, sintonizadores de TV y video, webcams, cámaras de seguridad, altavoces, cascos, auriculares y otros periféricos para el juego, etc. Junto con Logitech es una de las empresas pioneras en ese campo, habiendo fabricado ratones y/o escaner de mano para casi todas las plataformas de 16 bits (Atari ST, Commodore Amiga, primeros compatible IBM PC, Apple Macintosh).

En 1996 Genius fue la primera empresa en fabricar un ratón (mouse) con rueda de desplazamiento, más conocida como scroll, lo que sería un modelo a seguir en la fabricación de estos dispositivos.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.