• Nuevo
TP-LINK Tapo C200 Camara Wifi Full HD...
TP-LINK Tapo C200 Camara Wifi Full HD...
TP-LINK Tapo C200 Camara Wifi Full HD...
TP-LINK Tapo C200 Camara Wifi Full HD...

TP-LINK Tapo C200 Camara Wifi Full HD Pan-Till

 Ficha    
37.614
Cámara doméstica inteligente Full HD WiFi Pan-Tilt, visión nocturna, audio bidireccional, WiFi de 2,4 GHz, aplicación complementaria "Tapo" (para Android e iOS), notificaciones de actividad de movimiento y sonido en su teléfono, calendario de notificaciones, soporte MicroSD Tarjeta (hasta 128 GB), encriptación estándar de la industria AES-128 bit,...
Cámara doméstica inteligente Full HD WiFi Pan-Tilt, visión nocturna, audio bidireccional, WiFi de 2,4 GHz, aplicación complementaria "Tapo" (para Android e iOS), notificaciones de actividad de movimiento y sonido en su teléfono, calendario de notificaciones, soporte MicroSD Tarjeta (hasta 128 GB), encriptación estándar de la industria AES-128 bit, Funciona con Amazon Alexa y Googlke Home. Vídeo de Alta Definición: Captura todos los detalles con una definición de 1080p. Visualización Nocturna Avanzada: Incluso de noche, ésta cámara propociona una distancia visual de hasta 9 metros. Notificaciones y Detección de Movimiento: Reciba una notificación si algo sospechoso es detectado. Alarma de Luz y Sonido: Active efectos de luz y sonido, ahuyentando a cualquier visita no deseada. Audio de Doble Vía: Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz incorporados. Almacenamiento Seguro: Soporta tarjeta MicroSD Card (hasta 128 GB).

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.