C1 Camara IP WIFI Ir 2.8mm, PIR, 720p SD

 Ficha    
19.660
Cámara  IP C1 WiFi HD 720p P2P DDNS IR LED vigilancia detector movimiento MODELO C1 Camara IP CMOS 1/4" . Lente de 2,8 mm. Angulo de vision 100 º.  Resolucion 720 p HD. Compresion H-264. Facil conexion. Microfono/altavoz incorporado. WIFI b/g/n.  PIR detector de presencia. 11 LEDS IR para vision nocturna. DDNS soportada. Tarjeta SD...
Cámara  IP C1 WiFi HD 720p P2P DDNS IR LED vigilancia detector movimiento
MODELO C1
Camara IP CMOS 1/4" . Lente de 2,8 mm. Angulo de vision 100 º.  Resolucion 720 p HD. Compresion H-264. Facil conexion. Microfono/altavoz incorporado. WIFI b/g/n.  PIR detector de presencia. 11 LEDS IR para vision nocturna. DDNS soportada. Tarjeta SD de grabacion ( hasta 32 Gb, no incluida).
Calidad H.264 hasta 1280x720p
Excelente resolución gráfica, zoom de calidad y buenos detalles en las imágenes.
Motorizada  No
P2P  Incluye tecnología P2P para una mejor y mas sencilla configuración.
IRCUT  Incluye filtro IRCUT.
El filtro IRCUT evita que determinadas fuentes de luz, como linternas, puedan llegar a bloquear la captura de imágenes. De la misma forma, gracias al filtro IRCUT, la cámara capta imágenes mucho mas reales y con los colores mas vivos.
Uso en el exterior  Este producto no debe usarse en exteriores, ya que no ha sido diseñado con una protección contra la intemperie.
Audio  Dispone de funciones de sonido bidireccional con micrófono y altavoz incorporado.
WiFi  Dispone de conectividad WiFi.
La cámara tiene capacidad para conectarse a su router sin cables.
Visión Nocturna  Esta cámara dispone de LEDs infrarrojos para proporcionar una buena visión nocturna (8 leds 8 metros)
Angular de la Lente  Dispone de una lente con un angular de 2.8mm, el cual le recomendamos para enfocar a corta distancia.
Vea un ejemplo de visión de una cámara IP con diferentes angulares en el exterior.
Memoria  Este producto dispone de un slot MICRO SD interno donde es posible instalar una tarjeta de memoria MICRO SD de hasta 32Gb. Las cámaras IP pueden grabar video e imágenes directamente y ser visualizados a traves de su red WiFi o Internet en el momento que lo necesite.
Alarma  No dispone de conexión para entrada/salida de alarma en su parte trasera.
ONVIF  Este producto es compatible Onvif.
Onvif es un standard internacional desarrollado por los principales fabricantes de cámaras IP cuyo objetivo es mejorar la compatibilidad de todos los productos basados en la tecnología

El software CAMTRONICS esta diseñado para trabajar con nuestro sistema de alarma antirobo ALARM 80 GSM. Dicho sistema esta especialmente preparado para la protección antirrobo de hogares. Una vez se produce la intrusión, el dispositivo de alarma enviara la información a la aplicacion CAMTRONICS atraves de SMS. La aplicacion CAMTRONICS recibira el SMS y la app CAMTRONICS mostrara al usuario la información de una forma sencilla. Al mismo tiempo, CAMTRONICS puede manejar también los dispositivos de alarma a través de SMS.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.