• Nuevo
DIGITUS Latiguillo 2m  CAT6  LSOH...

DIGITUS Latiguillo 2m CAT6 LSOH Negro cobre

7.1644
MODELO DK-1644-020/BL
Latiguillo de Red Ethernet S-FTP Categoría 6 (Doble Apantallado). Fabricado con cable de Cobre Flexible (Multifilar) longitud 2 Mts. La categoría 6, es uno de los grados de cableado UTP descritos en el estándar de Red EIA/TIA 568B el cual se utiliza para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 1000 Mbps a...
MODELO DK-1644-020/BL
Latiguillo de Red Ethernet S-FTP Categoría 6 (Doble Apantallado). Fabricado con cable de Cobre Flexible (Multifilar) longitud 2 Mts. La categoría 6, es uno de los grados de cableado UTP descritos en el estándar de Red EIA/TIA 568B el cual se utiliza para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 1000 Mbps a frecuencias de hasta 250 Mhz. S-FTP: Son las siglas en inglés de (Screened Fully shielded Twisted Pair) cuya traducción es Cable trenzado por pares Totalmente Apantallado. Lo que en español denominamos Doble Apantallamiento. Papel de Aluminio y maya de Cobre. LSHO Indica que está fabricado con la cobertura y la protección del conector con material Libre de Halógenos.


Características:
Cable 4 x 2 AWG 27/7, pares trenzados.
SFTP - Doble Apantallado.
2 conectores RJ45.
Conductor: Cobre 100%
Fundas de protección de PVC Flexible con sistemas de protección anti enganches.
Color: Negro el recubrimiento y funda del conector y el conector Rojo.
Longitud: 2 Mts.
Configuración: 1:1.
Recubrimiento LSHO (Libre de Halógenos).
Presentación en bolsa Polybag.
Color
NEGRO
Longitud (m)
2.0

En 1994, la marca DIGITUS ® nació de la idea de satisfacer la creciente demanda de productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente 

DIGITUS ® ha estado presente con éxito en el mercado internacional durante 22 años.

DIGITUS ® es la marca para los hombres conocedores de la tecnología y las mujeres, los jugadores reales, frikis, desarrolladores, destornilladores, dentro de los inventores - en pocas palabras, la gente como usted y nosotros. ;) 

Nuestros productos le ayudan a conectar sus dispositivos, como la TV, la PC, la computadora portátil y el sistema de audio, por ejemplo, para optimizar su rendimiento y para implementar sus proyectos técnicos de manera óptima y a un precio justo.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.