Latiguillo 2 M RJ45 CAT6 Blanco LH VALUE

21.99.1046
Cable de interconexión para las conexiones de red entre dispositivos.  Preparado cable de par trenzado no blindado con conector RJ-45 en ambos extremos. Duradero debido a la protección torcedura moldeado.  Cable flexible, adecuado para doblar estrecho.  Tapones de alta calidad, con contactos chapados en oro  Configuración de...
Cable de interconexión para las conexiones de red entre dispositivos.  Preparado cable de par trenzado no blindado con conector RJ-45 en ambos extremos.
Duradero debido a la protección torcedura moldeado.
 Cable flexible, adecuado para doblar estrecho.
 Tapones de alta calidad, con contactos chapados en oro
 Configuración de contacto 01:01, de conformidad con la norma EIA / TIA 568.  Construcción: 4 pares de cable de cobre trenzado.
 Libre de halógenos, retardante de llama, baja emisión de humos.

Color
BLANCO
Longitud
2.0M

VALUE significa precios atractivos y calidad probada.

Los productos VALUE le ofrecen el mejor precio posible en términos de calidad y características del productoCon nuestra propia marca, VALUE, apuntamos a clientes que buscan un producto de bajo costo para uso estándar en la oficina o en el hogar. Los productos no son adecuados para su uso en entornos críticos o industriales. Aquí recomendamos productos de nuestra propia marca ROLINE

El portafolio de productos de nuestra propia marca VALUE ahora cubre las siguientes áreas de productos

Componentes de red

Accesorios IT

UPS / fuente de alimentación

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.