ATEN CS9138Q9-AT-G Conmutador KVM de tipo USB - PA

7.9138
El CS9138 es un Switch KVM con puertas PS/2. Se puede controlar 4 servidores a través de una única consola y permite a los usuarios cambiar entre los servidores a través de los botones en el panel frontal del conmutador o la configuración de teclas rápidas en el teclado de la consola. Es la más simple y más conveniente de multi-gestión. Por otra parte,...
El CS9138 es un Switch KVM con puertas PS/2. Se puede controlar 4 servidores a través de una única consola y permite a los usuarios cambiar entre los servidores a través de los botones en el panel frontal del conmutador o la configuración de teclas rápidas en el teclado de la consola. Es la más simple y más conveniente de multi-gestión. Por otra parte, apoya de 3 niveles a través de conexión en cascada. Con 73 series de CS9138, los usuarios pueden controlar 512 ordenadores.

ATEN, fundada en 1979, se ha especializado en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. ATEN consolida todos sus productos baja una marca única – ATEN, para así poder ofrecer un estándar de servicios eficaz y coherente. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.

Las soluciones para teletrabajadores, pequeñas oficinas y PYMES de ATEN incluyen una serie de sistemas de KVM por cable, KVM de sobremesa y KVM con pantalla LCD. Las soluciones para grandes empresas abarcan una serie de soluciones sobre IP que permiten que los clientes puedan administrar toda la infraestructura de TI desde cualquier lugar del planeta. La línea de productos profesionales de transmisión de imagen y sonido comprende una serie de soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, para la educación, servicios sanitarios, comerciales y de cine en casa. La recientemente creada gama de productos de energía verde ofrece soluciones que permiten reducir el consumo energético del centro de datos e incluye una serie de unidades de distribución de alimentación (PDUs) inteligentes que permiten una gestión de la alimentación eléctrica y una monitorización de los indicadores del rendimiento en tiempo real a nivel local y remoto.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.