ATEN PN0108G-AX-GG Distribucion 8 puertos

7.0108
El PN0108 de ALTUSEN está equipado con 8 puertas de conexión hotplug, para un fácil manejo de una sala de servidores. Cada puerta puede ser individualmente controlada y cada usuario puede configurar secuencias de encendido según sea la necesidad. La programación permite configurar secuencias diarias, semanales o mensuales. El PN0108 es la más conveniente,...
El PN0108 de ALTUSEN está equipado con 8 puertas de conexión hotplug, para un fácil manejo de una sala de servidores. Cada puerta puede ser individualmente controlada y cada usuario puede configurar secuencias de encendido según sea la necesidad. La programación permite configurar secuencias diarias, semanales o mensuales. El PN0108 es la más conveniente, económica y eficiente manera de obtener acceso remoto a su sala de servidores.
Características
Encendido/Apagado remoto para 8 puertas vía una puerta TCP/IP y una puerta PON RS232.
Control local del encendido y apagado a través de la puerta RS232 del PN9118 hacia las puertas RS232 de los servidores.
Conexión Daisy Chain de hasta 15 unidades adicionales para controlar hasta 128 salidas de corriente.
Intercambio manual entre el acceso local y remoto para cada puerta utilizando los botones del panel frontal. Los usuarios pueden configurar una secuencia para determinar el orden en que los equipos se encienden.
Fácil configuración y operación utilizando una interfaz de navegador web.
Provee tres métodos de configuración y administración: Navegador Web, Telnet y Terminal de Consola.
Apagado seguro y reinicio para sistemas basados en Windows*.
Protección de sobrecargas de corriente y recuperación para cada puerta (solo para el modelo de 110v) y protección de sobrecarga para todas las puertas (ambos modelos). Los usuarios remotos pueden monitorear el estado de las salidas de corriente a través de la interfaz GUI o de su navegador web.
Circuitos separados para la alimentación de la unidad y de las salidas de corriente. El estado de la alimentación de poder puede ser monitoreado aun cuando ocurra un corte de energía.
Programación del encendido/apagado. Permite encendido/apagado todos juntos, uno en uno, diario, semanal, etc.
Agrupación de puertas. Determina la misma acción para un grupo específico de puertas.
Indicadores para un fácil monitoreo del estatus de la corriente de operación fuera de banda (OOB) vía conexión terminal o modem.
Dos niveles de seguridad (Administrador y Usuario)
Panel frontal desmontable para una mejor operación en el rack.
Certificación UL/TUV
Soporte Multiplataforma: Windows 2000/XP/Vista, Linux, Unix y FreeBSD.
Protocolos de Red: TCP/IP, PPP, UDP, HTTP, HTTPS, SSL, SMTP, DHCP, ARP, NTP, DNS, Telnet, 10Base-T/100Base-TX, auto sense, Ping
*Apagado y Reinicio Seguro es soportado si la utilidad Power Monitor está instalada.
Para más información acera de cuales switches KVM pueden conectarse al PN9108, vea Tabla de KVM Compatible

ATEN, fundada en 1979, se ha especializado en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. ATEN consolida todos sus productos baja una marca única – ATEN, para así poder ofrecer un estándar de servicios eficaz y coherente. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.

Las soluciones para teletrabajadores, pequeñas oficinas y PYMES de ATEN incluyen una serie de sistemas de KVM por cable, KVM de sobremesa y KVM con pantalla LCD. Las soluciones para grandes empresas abarcan una serie de soluciones sobre IP que permiten que los clientes puedan administrar toda la infraestructura de TI desde cualquier lugar del planeta. La línea de productos profesionales de transmisión de imagen y sonido comprende una serie de soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, para la educación, servicios sanitarios, comerciales y de cine en casa. La recientemente creada gama de productos de energía verde ofrece soluciones que permiten reducir el consumo energético del centro de datos e incluye una serie de unidades de distribución de alimentación (PDUs) inteligentes que permiten una gestión de la alimentación eléctrica y una monitorización de los indicadores del rendimiento en tiempo real a nivel local y remoto.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.