• Nuevo
ATEN KA7189 Adaptador KVM USB...
ATEN KA7189 Adaptador KVM USB...

ATEN KA7189 Adaptador KVM USB DisplayPort

7.7189

Adaptador KVM multimedia virtual USB DisplayPort 

Compatible con lector de tarjetas inteligentes y desincrustador de audio

Compensación automática de la señal (ASC), no es necesario ajustar un interruptor DIP para cada caso

Emulación de teclado y ratón – mantiene el servidor en perfecto funcionamiento cuando se desconecta del...

Adaptador KVM multimedia virtual USB DisplayPort 

Compatible con lector de tarjetas inteligentes y desincrustador de audio

Compensación automática de la señal (ASC), no es necesario ajustar un interruptor DIP para cada caso

Emulación de teclado y ratón – mantiene el servidor en perfecto funcionamiento cuando se desconecta del puerto KVM del conmutador o se cambia a un puerto distinto del KVM

Excelente calidad de vídeo - compatible con resoluciones de hasta 1920 x 1200 (reducción de blanco)***

El cable adaptador KVM KA7189 conecta un conmutador KVM a los puertos de vídeo DisplayPort y USB del ordenador de destino.* El KA7189 admite salida DisplayPort e incorpora dos puertos USB para conectar a un ordenador de destino para teclados y ratones, función multimedia virtual y función de lector de tarjetas inteligentes/CAC.**

El KA7189 admite desincrustador de audio, una función que extrae el audio de una señal DisplayPort. Entre otras de las funciones avanzadas del KA7189 se incluyen el tamaño pequeño y el diseño ligero, así como una compensación de señal excelente y tecnología de inclinación de retardo para lograr una calidad de vídeo considerablemente más alta.

*Se deben conectar los dos conectores USB a los puertos USB del ordenador de destino para que el KA7189 reciba alimentación suficiente.

**Consulte la página web de lista de compatibilidad del cable adaptador KVM (https://www.aten.com/global/en/products/kvmtool/kacablecompatibility/) para obtener más información sobre los conmutadores KVM compatibles.

Note:

(1) Actualmente, hay un problema de compatibilidad entre el KA7189 e Intel® HD/UHD Graphics 630.

Si tiene pensado usar el KA7189 en un sistema con la tarjeta gráfica Intel® HD/UHD Graphics 630, le recomendamos encarecidamente que elija nuestra solución KA7188 con uno de los siguientes conversores.

1. Para sistemas compatibles con DP++, elija el KA7188 con el conversor VC985.

2. Para sistemas no compatibles con DP++, elija el KA7188 con el conversor VC986.

ATEN, fundada en 1979, se ha especializado en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. ATEN consolida todos sus productos baja una marca única – ATEN, para así poder ofrecer un estándar de servicios eficaz y coherente. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.

Las soluciones para teletrabajadores, pequeñas oficinas y PYMES de ATEN incluyen una serie de sistemas de KVM por cable, KVM de sobremesa y KVM con pantalla LCD. Las soluciones para grandes empresas abarcan una serie de soluciones sobre IP que permiten que los clientes puedan administrar toda la infraestructura de TI desde cualquier lugar del planeta. La línea de productos profesionales de transmisión de imagen y sonido comprende una serie de soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, para la educación, servicios sanitarios, comerciales y de cine en casa. La recientemente creada gama de productos de energía verde ofrece soluciones que permiten reducir el consumo energético del centro de datos e incluye una serie de unidades de distribución de alimentación (PDUs) inteligentes que permiten una gestión de la alimentación eléctrica y una monitorización de los indicadores del rendimiento en tiempo real a nivel local y remoto.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.