• Nuevo
ATEN CL5716M Consola KVM 16 puertos...
ATEN CL5716M Consola KVM 16 puertos...
ATEN CL5716M Consola KVM 16 puertos...
ATEN CL5716M Consola KVM 16 puertos...

ATEN CL5716M Consola KVM 16 puertos LCD 17''

 Ficha    
7.5716CL

Conmutador KVM con pantalla LCD de un solo raíl VGA PS/2-USB de 16 puertos 17'' Luz LED de iluminación exclusiva - diseñada por ATEN para iluminar el teclado y el panel táctil y permitir así la visibilidad en condiciones de poca iluminación Consola KVM Integrada con Monitor LCD con retroiluminación LED de 17'' o 19'' en formato Slideaway Ahorro de...

Conmutador KVM con pantalla LCD de un solo raíl VGA PS/2-USB de 16 puertos 17'' Luz LED de iluminación exclusiva - diseñada por ATEN para iluminar el teclado y el panel táctil y permitir así la visibilidad en condiciones de poca iluminación Consola KVM Integrada con Monitor LCD con retroiluminación LED de 17'' o 19'' en formato Slideaway Ahorro de espacio, puede controlar hasta 16 computadores Conexión Daisy Chain de hasta 31 unidades adicionales para controlar hasta 512 servidores desde una sola consola (Switches KVM Compatibles: ACS1208A, ACS1216A, CS1708A,CS1716A) Interface Dual, soporta servidores y consolas con teclado y mouse PS/2 o USB Módulo LCD USB permite que cada servidor pueda acceder a un periférico USB* La pantalla LCD se abre hasta en 115º para un mejor angulo de visión Soporte multiplataforma Windows, Linux, Mac y Sun Soporta teclados y mouses USB para PC, Mac y Sun Detección automática de interface USB o PS/2 Emulación de teclado y mouse (PS/2 y USB) para inicio simultaneo de multiples servidores aun cuando la consola esté focalizada en uno de ellos Soporta mouse externo USB Calidad de video superior, hasta 1280 x 1024 @ 75 Hz No necesita software adicional Selección de servidores via botones del panel frontal, teclas de acceso rápido y OSD multilenguaje. Detección automática de la posición del servidor en instalaciones Daisy Chain, no necesita configuraciones especiales, los indicadores LED muestran la posición del servidor. Nombre de puertas se reconfiguran automáticamente cuando un servidor es cambiado de posición Password de seguridad en dos niveles, solo usuarios autorizados pueden controlar los servidores. Soporta 1 cuenta de administrador y 4 cuentas de usuario con diferentes perfiles Modo de escaneo automático, perite monitoreo continuo de los servidores seleccionados Soporta broadcast, comandos de teclas pueden ser enviados simultáneamente a todos los servidores habilitados Hot Plug, agrega o desconecta servidores sin necesidad de desconectar o reiniciar el sistema Firmware actualizable para todos los switches kvm conectados en daisy chain. Compatibilidad con idiomas de teclado: inglés (EE. UU.); inglés (Reino Unido); alemán; alemán (Suiza); francés; español; chino tradicional; japonés; coreano; sueco; italiano; ruso; húngaro; griego *La función de periférico USB solo trabaja con conexiones USB, no trabajará con conexiones PS/2.

ATEN, fundada en 1979, se ha especializado en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. ATEN consolida todos sus productos baja una marca única – ATEN, para así poder ofrecer un estándar de servicios eficaz y coherente. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.

Las soluciones para teletrabajadores, pequeñas oficinas y PYMES de ATEN incluyen una serie de sistemas de KVM por cable, KVM de sobremesa y KVM con pantalla LCD. Las soluciones para grandes empresas abarcan una serie de soluciones sobre IP que permiten que los clientes puedan administrar toda la infraestructura de TI desde cualquier lugar del planeta. La línea de productos profesionales de transmisión de imagen y sonido comprende una serie de soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, para la educación, servicios sanitarios, comerciales y de cine en casa. La recientemente creada gama de productos de energía verde ofrece soluciones que permiten reducir el consumo energético del centro de datos e incluye una serie de unidades de distribución de alimentación (PDUs) inteligentes que permiten una gestión de la alimentación eléctrica y una monitorización de los indicadores del rendimiento en tiempo real a nivel local y remoto.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.