D-LINK DEM-211 155Mbps Multi-Mode LC...

D-LINK DEM-211 155Mbps Multi-Mode LC SFP Transcei

 Ficha    
24.613
Hasta 200 Mbit/s en modo Full Duplex.
Distancia máxima de hasta 2 km.
Cambiable en caliente (Hot-Swap).
El DEM-211, un transceptor de fibra óptica multimodo Mini-GBIC a 100BaseFX, está provisto de un puerto de fibra FX (LC dúplex) a 100Mbit/s. Es compatible con los estándares IEEE 802.3u y SFP MSA, y se basa en las pautas del sector, por lo...
Hasta 200 Mbit/s en modo Full Duplex.
Distancia máxima de hasta 2 km.
Cambiable en caliente (Hot-Swap).
El DEM-211, un transceptor de fibra óptica multimodo Mini-GBIC a 100BaseFX, está provisto de un puerto de fibra FX (LC dúplex) a 100Mbit/s. Es compatible con los estándares IEEE 802.3u y SFP MSA, y se basa en las pautas del sector, por lo que la compatibilidad con otros dispositivos está garantizada.
El DEM-211 ofrece un buen rendimiento y una buena flexibilidad. Permite velocidades de hasta 200 Mbit/s en modo Full Duplex. La distancia máxima es de 2 km.
Además, el transceptor Mini GBIC permite la sustitución en caliente (Hot-Swap), lo que significa que puede instalarse o quitarse mientras el conmutador está funcionando. Durante ese tiempo, el conmutador sigue estando disponible para el resto de usuarios.

D-Link Corporation es un proovedor global con sede en Taipei  Taiwan, cuyo principal negocio son las soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas.

Comenzó como vendedor de tarjetas de red y ha pasado a convertirse en diseñador, desarrollador y uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líder a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.