TP-LINK TL-SM311LM Módulo miniGBIC LC giga mult.

 Ficha    
37.31
La serie TL-SM311 de tarjetas módulo de fibra se introducen para ampliar la distancia de transferencia, que se adjunta a nuestros switches inteligentes manejadosswitches web inteligentes / administrables. Se puede ampliar la distancia de varios kilómetros hasta decenas de kilómetros, que básicamente se puede satisfacer el requisito de distancia de LAN....
La serie TL-SM311 de tarjetas módulo de fibra se introducen para ampliar la distancia de transferencia, que se adjunta a nuestros switches inteligentes manejadosswitches web inteligentes / administrables.
Se puede ampliar la distancia de varios kilómetros hasta decenas de kilómetros, que básicamente se puede satisfacer el requisito de distancia de LAN. Los usuarios pueden elegir si los elementos a utilizar en los módulos de fibra son de acuerdo a la demanda a fin de reducir los costos.
Soporte full-Dúplex
Plug-and-Play
Es compatible con Pull-or-Plug con el poder en los interruptores
Poder: el poder interno de los interruptores
Switches adecuados: TL-SG5428, TL-SL5428E, TL-SG3210/3216/3424/3424P, TL-SL3428/3452, TL-SG2216/2424, TL-SL2210WEB/2218WEB/2428WEB/2452WEB, TL-SL1351 y MC200L.

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.