PLANET MGB-TSX

PLANET MFB-TFX MultiMode Fiber Transceiver (2km)

85.103
La familita de productos MFB consiste de los llamados "Small Form Factor Pluggable (SFP)" módulos de transceptor específicamente diseñados para enlaces de datos mútliples integrados de alta capacidad. Estos módulos cumplen con el acuerdo de SFP Multisource Agreement y plug and play. Estos módulos ofrecen una fácil instalación en puertos...
La familita de productos MFB consiste de los llamados "Small Form Factor Pluggable (SFP)" módulos de transceptor específicamente diseñados para enlaces de datos mútliples integrados de alta capacidad. Estos módulos cumplen con el acuerdo de SFP Multisource Agreement y plug and play. Estos módulos ofrecen una fácil instalación en puertos compatibles con SFP MSA sin interrumpir las operaciones del cliente.

Los transceptores MFB SFP usan una longitud de onda de 1310nm para poder transmitir hasta a 2km en fibra óptica multimodo y hasta 60km en fibra de modo único.

Para poder cumplir con la creciente demanda de fibra ethernet industrial, Planet lanza el MFB-T 100Base-FX que pueden operar en entornos exigentes y con una gran variación de temperatura (desde -40ºC hasta 75ºC).

PLANET se fundó en 1993 y se ha dedicado a proporcionar soluciones de red de alta calidad con la más completa gama de productos para satisfacer las crecientes demandas de diversas entidades de empresas, educación, finanzas, sanidad, industria, gobierno, etc. Nuestra historia de las innovaciones tecnológicas forman una base sólida para los avances en las redes de alto rendimiento y de próxima generación. Todas nuestras tecnologías y combinación de productos son impulsados ​​y entregados según el concepto de Activating IP Power para brindar a nuestros clientes los beneficios caracterizados por el ahorro de energía, la facilidad de instalación y la rentabilidad. PLANET ofrece productos y soluciones de red profesionales. Es un proveedor global líder de productos y soluciones de redes basadas en IP para pequeñas y medianas empresas, empresas y mercados SOHO. Con una fuerte misión para ser un pionero de la innovación de IP en el mercado global, PLANET diseña, implementa y ofrece soluciones innovadoras de IP con despliegue convergente de datos, voz y video en una amplia gama de tecnologías de red. La compañía también ha demostrado su compromiso constante con el papel de la ciudadanía global, además de sus innovaciones de productos.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.