• Nuevo
EnGenius SFP module  10G SMF 1330nm 10km

EnGenius SFP module 10G SMF 1330nm 10km

SFP3213-10

SFP Module 10G Single-Mode Fiber 1330nm 10km

Transceptores SFP3213-10 SFP + de EnGenius son módulos ópticos multipropósito intercambiables en caliente que admiten aplicaciones Ethernet de 10 Gigabit en la mayoría de las plataformas de conmutación y enrutamiento. Los transceptores proporcionan velocidades de transferencia de datos ópticos en...

SFP Module 10G Single-Mode Fiber 1330nm 10km

Transceptores SFP3213-10 SFP + de EnGenius son módulos ópticos multipropósito intercambiables en caliente que admiten aplicaciones Ethernet de 10 Gigabit en la mayoría de las plataformas de conmutación y enrutamiento. Los transceptores proporcionan velocidades de transferencia de datos ópticos en serie de 10 Gbps en un solo núcleo de fibra dúplex de hasta 10.000 m de largo, ideal para centros de datos, instalaciones empresariales y redes de área de almacenamiento.

Transceptor 10Gbase SFP plus de alta calidad

Cumple con IEEE 802.3az

Conector dúplex LC intercambiable en caliente

Disipación de baja potencia

Producto láser de clase 1, cumple con la norma internacional de seguridad IEC 825

RoHS

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones de voz y datos que mejoren la movilidad, aumenten la productividad y de una forma sencilla. Creemos que la conectividad debe conllevar fiabilidad, funciones avanzadas y servicio personalizado, al tiempo que se mantiene la asequibilidad.

Acerca de EnGenius

EnGenius es una marca líder mundial en fabricación perteneciente a Senao Networks, Inc., un experto en redes de comunicaciones inalámbrica y tecnología de radio (RF) con sede en Taoyuan, Taiwán. La empresa es pionera en soluciones de comunicación «de largo alcance inalámbricas» y crea productos inalámbricos para el hogar, la pequeña empresa y el uso empresarial que son versátiles, ricos en funciones, de clase empresarial y asequibles. Hoy en día, ese legado continúa a través de su amplio portfolio y líneas completas de dispositivos galardonados, diseñados para ofrecer enlaces de largo alcance, rápidos, seguros, robustos y sencillos de implantar.

La compañía mantiene altos estándares de control sobre sus productos y proveedores para garantizar que los clientes disfruten de soluciones de un óptimo rendimiento con características avanzadas un costo inigualable. La compañía cuenta con una línea de productos completa para todos los entornos inalámbricos que incluye servidores de red, productos de seguridad, redes de malla inalámbricas para ciudades con redes digitales inalámbricas y productos de redes inalámbricas para el usuario final.

Tecnologías de Red

El portfolio de EnGenius incluye una línea completa de soluciones inalámbricas administradas y no administradas, Switch Gigabit y sistemas de vigilancia basados en IP que ofrecen conectividad de largo alcance, robustas especificaciones y versatilidad a un precio / rendimiento líder en su segmento.

¿Por qué migrar a EnGenius?

Animamos a las organizaciones a migrar a las soluciones inalámbricas de EnGenius para aumentar la productividad y eficiencia de los empleados y obtener una ventaja competitiva, además de brindar a los usuarios de la red un nuevo nivel de libertad y flexibilidad.

Algunas de las razones principales por las que los clientes eligen migrar a EnGenius Networks EU incluyen:

Implementación WLAN simplificada

Gestión de bajo coste

Costo Total de Propiedad (TCO) reducido

Prestaciones

Conectividad extendida

Escalabilidad

Movilidad

Acceso seguro para invitados

Redes inalámbricas Mesh de exteriores

Características de seguridad avanzada

EnGenius desarrollará sus redes inalámbricas para admitir nuevas aplicaciones empresariales, desarrollos de tecnología WLAN y demandas de redes de clase empresarial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.