UBIQUITI MFI mFi-MSW mFi Sensor de...
UBIQUITI MFI mFi-MSW mFi Sensor de...
UBIQUITI MFI mFi-MSW mFi Sensor de...

UBIQUITI MFI mFi-MSW mFi Sensor de Movimiento

35.156
El sensor de movimiento de montaje en pared (mFI-MSW) es un sensor de movimiento de doble tecnología, utilizando tanto los sensores de movimiento infrarrojos pasivos y microondas para minimizar la probabilidad de falsas detecciones. Se puede montar en la pared y esta diseñado para funciones de seguridad, detección de ocupación, planificación de recursos y...
El sensor de movimiento de montaje en pared (mFI-MSW) es un sensor de movimiento de doble tecnología, utilizando tanto los sensores de movimiento infrarrojos pasivos y microondas para minimizar la probabilidad de falsas detecciones. Se puede montar en la pared y esta diseñado para funciones de seguridad, detección de ocupación, planificación de recursos y otras aplicaciones de edificios inteligentes.

Para utilizar con mFI MPort hardware y software de los dispositivos mFI (incluido con la mFi MPort).

•Tipo de conexión: mFi RJ45
•Sensores: Tecnologias Dual - infrarrojos pasivos y microondas


Especificaciones del sensor


Dimensiones  146 x 66 x 52 mm
Peso  127 g
Inmunidad a RF  Avg. 10 V/m (de 80 hasta 2,000 MHz)
Detection Range  10 x 10 m, 110° @ 25° C
Puertos  (1) Puerto mFi RJ45
Montaje  Soporte de montaje en techo/pared (Kit incluido)
Altura de montaje  2.3 m (Típicamente)
Temperatura de funcionamiento  -10° a 45° C
Humedad  95% humedad relativa

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.