ZYXEL Firewall USG60W (Device only) 4LAN,2 WAN

 Ficha    
8.216
Firewall Appliance 10/100/1000, 4x LAN/DMZ, 2x WAN, WIFI N300 Firewall Appliance 10/100/1000, 4x LAN/DMZ, 2x WAN, 802.11 a/b/g/n Barrera de seguridad de la última serie de servidores de seguridad Zyxel que representa la clase de equipo industrial que proporciona una seguridad integrada y completa para las organizaciones pequeñas. Ofreciendo una solución...
Firewall Appliance 10/100/1000, 4x LAN/DMZ, 2x WAN, WIFI N300
Firewall Appliance 10/100/1000, 4x LAN/DMZ, 2x WAN, 802.11 a/b/g/n
Barrera de seguridad de la última serie de servidores de seguridad Zyxel que representa la clase de equipo industrial que proporciona una seguridad integrada y completa para las organizaciones pequeñas. Ofreciendo una solución perfecta, sobre todo para las pequeñas empresas no tienen un departamento de TI dedicado Dónde está la cuestión de la seguridad un gran reto. Permite la conexión continua a Internet a través de puertos WAN redundantes y conectividad módem USB 3G. También ofrece un cortafuegos de estado (SPI), antivirus, IDP (Detección y Prevención de Intrusión), filtro de contenido, antispam y VPN (IPSec / SSL). Esta seguridad multicapa establecer protege los registros de la organización, la propiedad intelectual y los recursos críticos de las amenazas externas e internas.

Modelo ZyWALL USG 60W está construido sobre una plataforma completamente nueva con el potente procesador integrado, que es más rápido digno de inspección profunda de paquetes. El filtro de contenidos con nivel ajustable de protección permite el control de los datos en tiempo real durante la operación . Él se encarga de garantizar que todos los datos a través de redes, se ha verificado correctamente y los datos bloqueados peligrosas, y sin perjuicio de las aplicaciones de transmisión de datos y la velocidad (por ejemplo. La descarga de archivos, correo electrónico, consulta de datos). El dispositivo también protege la red contra el riesgo de virus y otras amenazas de Internet. El modelo con la designación W está equipado con transmisor de banda dual que soporta 802.11 a / ??b / g / trabajar en el espectro de 2,4 GHz y 5 GHz, que también proporciona la red inalámbrica de la empresa.

Una característica muy útil para mantener la productividad de sus empleados es el filtrado de contenido, lo que le da control sobre lo que los sitios que sus empleados puedan asistir a trabajar y está adecuado y sitios que no están relacionados con las actividades empresariales, o de los sitios perjudiciales cortafuegos bloquea. Saludos y tecnología exclusiva ZyXEL IntelliEnergy tecnología verde, que detecta automáticamente el tráfico de red, monitor de estado del dispositivo y su temperatura, y ajusta el consumo de energía . Esta "tecnología verde" reduce el consumo de energía hasta en un 80%!


Información adicional:

Características principales:
incorporada en el punto inalámbrico
controlador de WLAN integrada
Unificado Política de Seguridad
Aplicación de Inteligencia
Antivir
Anti-Spam
La detección y prevención de intrusiones (IDP)
Filtrado de contenidos
robusta VPN
WAN dual y conexiones móviles especificaciones de hardware: 4x RJ-45 (10/100 / 1000 Mbit / s LAN / DMZ) 2x RJ-45 (10/100/1000 Mbit / s WAN) 2x USB de alimentación: Consumo de energía: 28 W máx.


Tipo Escritorio
Max. velocidad de transmisión 1 Gbit
RJ-45 6 piezas
10/100 / 1000BASE-T 6
Anchura 272 mm (27,2 cm)
Altura 36 mm (3,6 cm)
Profundidad 186 mm (18,6 cm)
Peso 1,430 g

ZyXEL Communications Corp. con sede en Hsinchu, Taiwán, es un fabricante de DSL y otros dispositivos de red. (Gartner, Agosto 2005). Con sede en Taiwán, ZyXEL cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. En la actualidad, ZyXEL tiene alrededor de 2100 empleados a nivel mundial, con distribuidores en más de setenta países, y comercializa productos en más de 150 países en cinco continentes. ZyXEL trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas.

ZyXEL habitualmente actúa como OEM para los ISP o integradores de sistemas. Es común que un usuario de DSL obtenga al contratar un módem DSL con la marca de su ISP; por ejemplo EarthLink distribuye modems ADSL de ZyXEL que tienen el sufijo "-ELINK" al final del número de modelo, y las pantallas de configuración contienen el logotipo de Earthlink. A personalizar las pantallas de configuración con la identidad corporativa del ISP se añade la posibilidad de especificar valores de configuración predeterminados apropiados para su red, lo que simplifica la configuración de las direcciones que envían a un nuevo cliente.

Sin embargo esto puede no satisfacer al usuario avanzado. Por ejemplo en España numerosos usuarios reportan problemas con los modelos personalizados para Telefónica, por lo que prefieren actualizar el dispositivo con el firmware oficial de ZyXEL.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.