UBIQUITI USG-PRO-4 UniFi Security Gateway, PRO, 4t

35.278
Ubiquiti Networks presenta el Unifi Security Gateway, que amplía la gama Unifi Enterprise System incluyendo el enrutamiento y la seguridad para su red. El Unifi Security Gateway combina características avanzadas de seguridad con tecnología de enrutamiento de alto rendimiento en una unidad compacta y rentable. Capaz de enrutar hasta 1 millón de paquetes...
Ubiquiti Networks presenta el Unifi Security Gateway, que amplía la gama Unifi Enterprise System incluyendo el enrutamiento y la seguridad para su red. El Unifi Security Gateway combina características avanzadas de seguridad con tecnología de enrutamiento de alto rendimiento en una unidad compacta y rentable. Capaz de enrutar hasta 1 millón de paquetes por segundo, el Unifi Security Gateway se puede configurar fácilmente a través del intuitivo software de controlador de Unifi, que también gestiona los puntos de acceso Unifi de las redes inalámbricas.

 Dimensiones 484 x 44 x 164 mm
 Peso 2.3kg
 Maximo consumo electrico 40W
 Fuente de alimentacion interna de 24v y 2.5A (60W)
 Voltaje de entrada 110-240
 Procesador Dual-Core 1 GHz, MIPS64 con aceleracion por hardware para procesamiento de paquetes
 Memoria 2GB DDR3 RAM
 Memoria Flash para almacenamiento 4 GB
 Temperatura de funcionamiento -10 to 45° C
 Humedad de funcionamiento10 to 90% Noncondensing

 - (2) Puerto 10/100/1000 RJ45
 - (2) Puerto 10/100/1000 RJ45/SFP Combo
 - (1) Puerto de administracion RJ45
 - Montaje en rack
 - Layer 3 Forwarding Performance
 - Packet Size of 64 Bytes: 1,000,000 pps
 - Packet Size of 514 Bytes or Larger:
 - 1 Gbps per Port Line Rate

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.