• Nuevo
Zyxel ATP500 10/100/1000 7 ptos...

Zyxel ATP500 10/100/1000 7 ptos Configurables 1SFP

8.453
Protección avanzada para amenazas evolucionadas
Los ciberataques de la actualidad se multiplican en grandes volúmenes junto con formas más diversas de amenazas, entre las que se incluyen: criptografía, malware, variantes de ransomware y ¡muchas más! ZyWALL ATP Firewall cuenta con la inteligencia de la nube que brinda una protección sin fisuras contra...
Protección avanzada para amenazas evolucionadas
Los ciberataques de la actualidad se multiplican en grandes volúmenes junto con formas más diversas de amenazas, entre las que se incluyen: criptografía, malware, variantes de ransomware y ¡muchas más! ZyWALL ATP Firewall cuenta con la inteligencia de la nube que brinda una protección sin fisuras contra todas esas Amenazas Persistentes Avanzadas, logrando la defensa más profunda en profundidad de futuros ataques desconocidos.

Bloquea, aprende y previene

Bloquear amenazas desconocidas
La protección de múltiples capas del servicio de seguridad incluido por defecto puede bloquear el tráfico malicioso y sospechoso, asegurando el bienestar de su red comercial.

Aprenda Amenazas Desconocidas
Cloud Intelligence identifica todas las amenazas entrantes, por lo que la Base de datos de amenazas a la nube continúa aprendiendo, evolucionando y fortaleciéndose después de cada ataque.

Prevenir amenazas desconocidas
Cloud Intelligence extrae la información de amenazas mejor clasificada y ofrece a todos los firewalls ATP actualizaciones constantes. Esta sinergia global para compartir permite a los firewalls ATP prevenir todas las amenazas ocultas.

ATP500 viene incluido por un año con la licencia de Gold Security Pack por defecto y esta licencia no es transferible. A partir del segundo año, los usuarios pueden optar por renovar Gold Security Pack por uno o dos años
Caracteristicas : Sandboxing, Content Filter ,Botnet Filter, Apllicatión Security, Malware Bolcker ( Anti manware, Cloud Query, Cloud Threat Catabase ), IDP, Geo Enforcer , Managed Ap Service , SecuReporter .


Especificaciones:

Hardware Specifications

10/100/1000 Mbps RJ-45 ports: 7 (Configurable),1 x SFP

USB3.0 ports: 2

Console port: DB9

Rack-mountable: Yes

Rendimiento y capacidad del sistema*1

SPI firewall throughput (Mbps)*2 : 2,600 ( Maximum throughput based on RFC 2544 (1,518-byte UDP packets)

VPN throughput (Mbps)*3: 900 ( VPN throughput measured based on RFC 2544 (1,424-byte UDP packets).

IDP throughput (Mbps)*4: 1,700 ( AV and IDP throughput measured using the industry standard HTTP performance test (1,460-byte HTTP packets). Testing done with multiple flows.)

AV throughput (Mbps)*4 : 700

UTM throughput (AV and IDP)*4 : 700

Max. TCP concurrent sessions*5 : 1,000,000 ( Maximum sessions measured using the industry standard IXIA IxLoad testing tool)

Max. concurrent IPSec VPN tunnels*5 : 200

Concurrent SSL VPN users : 50

VLAN interface : 64

ZyXEL Communications Corp. con sede en Hsinchu, Taiwán, es un fabricante de DSL y otros dispositivos de red. (Gartner, Agosto 2005). Con sede en Taiwán, ZyXEL cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. En la actualidad, ZyXEL tiene alrededor de 2100 empleados a nivel mundial, con distribuidores en más de setenta países, y comercializa productos en más de 150 países en cinco continentes. ZyXEL trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas.

ZyXEL habitualmente actúa como OEM para los ISP o integradores de sistemas. Es común que un usuario de DSL obtenga al contratar un módem DSL con la marca de su ISP; por ejemplo EarthLink distribuye modems ADSL de ZyXEL que tienen el sufijo "-ELINK" al final del número de modelo, y las pantallas de configuración contienen el logotipo de Earthlink. A personalizar las pantallas de configuración con la identidad corporativa del ISP se añade la posibilidad de especificar valores de configuración predeterminados apropiados para su red, lo que simplifica la configuración de las direcciones que envían a un nuevo cliente.

Sin embargo esto puede no satisfacer al usuario avanzado. Por ejemplo en España numerosos usuarios reportan problemas con los modelos personalizados para Telefónica, por lo que prefieren actualizar el dispositivo con el firmware oficial de ZyXEL.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.