GRANDSTREAM HT502 Adaptador Telefónico SIP,2FXS

98.502
El Grandstream HT-502 se basa en el estándar SIP y dispone de 2 puertos FXS, 10M/100Mbps y dos puertos Ethernet integrados de alto rendimiento router NAT. Soporta UPnP, SIP sobre TCP / TLS Hasta 2 perfiles de cuestas SIP Identificador de llamadas Llamada en espera 3-Canales de Conferencia Transferencia de Ciegos o atendidos Desvío de llamadas No...
El Grandstream HT-502 se basa en el estándar SIP y dispone de 2 puertos FXS, 10M/100Mbps y dos puertos Ethernet integrados de alto rendimiento router NAT.

Soporta UPnP, SIP sobre TCP / TLS
Hasta 2 perfiles de cuestas SIP
Identificador de llamadas
Llamada en espera
3-Canales de Conferencia
Transferencia de Ciegos o atendidos
Desvío de llamadas
No molestar
Correo de voz
Fax T.38
Flexible Dial Plan
Direct IP Calling
Multi-Idioma de voz
Seguridad y aprovisionamiento automatizado usando HTTP / HTTPS / Telnet / TFTP
All-in-1 VoIP IAD
Built-in Router, NAT y Gateway
2 puertos FXS
110/100Mbps Ethernet
Compacto, ligero y muy asequible

Fundada en 2002, Grandstream Networks es la empresa fabricante líder de sistemas de voz/videotelefonía y videovigilancia IP. Grandstream atiende las necesidades de empresas pequeñas a medianas y el mercado del consumidor mediante productos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad. Nuestros productos basados en el protocolo estándar SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, características inigualables, y flexibilidad.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.