• Nuevo
Tenaza crimpar Cat5E, Cat6, Cat7

Tenaza crimpar Cat5E, Cat6, Cat7

7.70188

Herramienta de crimpado para conectores RJ45 Cat5e, Cat6, Cat6a, Cat7, RJ11 y RJ12 fabricada en acero de alta calidad, mangos protegidos con goma para su comodo manejo. La herramienta de engaste dual RJ45 es adecuada para casi todos los tipos de conectores RJ45 estándar existentes en el mercado. Además del conector RJ45 estándar, esta herramienta...

Herramienta de crimpado para conectores RJ45 Cat5e, Cat6, Cat6a, Cat7, RJ11 y RJ12 fabricada en acero de alta calidad, mangos protegidos con goma para su comodo manejo. La herramienta de engaste dual RJ45 es adecuada para casi todos los tipos de conectores RJ45 estándar existentes en el mercado. Además del conector RJ45 estándar, esta herramienta también permite engastar el nuevo tipo de conector RJ45 que se utiliza en cables CAT6A y CAT7 y CAT8 de gran tamaño. Este tipo de conector tiene un clip de tierra. Para estos conectores con toma de tierra, dispone de una zona especial para el cierre de las garras alrededor del cable para un acabado profesional.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.