Zortrax Inkspire
Zortrax Inkspire
Zortrax Inkspire
Zortrax Inkspire
Zortrax Inkspire
Zortrax Inkspire
Zortrax Inkspire

Zortrax Inkspire

Inkspire

Zortrax Inkspire es una impresora 3D de resina para escritorio que funciona con tecnología LCD UV. Está diseñada alrededor de una pantalla LCD de alta resolución con retroiluminación LED UV. Un solo píxel mide sólo 50 x 50 micrones, mientras que la altura mínima de la capa es de solo 25 micrones. Debido a que cada capa se seca de una vez, Zortrax...

Zortrax Inkspire es una impresora 3D de resina para escritorio que funciona con tecnología LCD UV. Está diseñada alrededor de una pantalla LCD de alta resolución con retroiluminación LED UV. Un solo píxel mide sólo 50 x 50 micrones, mientras que la altura mínima de la capa es de solo 25 micrones. Debido a que cada capa se seca de una vez, Zortrax Inkspire ofrece una calidad de impresión que supera a las principales impresoras 3D SLA mientras trabaja hasta 8 veces más rápido. La impresora funciona con resina blanca Zortrax dedicada. También se admiten resinas de terceros, siempre que se puedan secar con luz con una longitud de onda de 405 nm.

Resinas dedicadas: Zortrax Resin BASIC, Zortrax Resin PRO, Zortrax Resin FLEXIBLE, Zortrax Resin DENTAL Model

Perfiles de resinas externas disponibles en Z-SUITE: PowerCast Opaque, PowerCast Burn, Siraya Tech Blu, AMD-3 LED, DMD-21 LED Modelo dental

Información del Producto

Propiedades de impresión e impresora

Tecnología: UV LCD

Cabezal de impresión: -

Volumen de construcción: XYZ: 74 x 132 x 175 mm

Diámetro del filamento: -

Resolución de capa: 25, 50, 100 micras

Precisión XYZ: 5 micras en XYZ

Velocidad de construcción: 20-36 mm/h

Bandeja de impresión: Plataforma de impresión móvil en Z

Temperatura bandeja de construcción: No calefactada

Nivelación placa de construcción: Nivelación manual asistida

Materiales (resinas) soportados: Optimizada para: Resina PRO, FLEXIBLE, DENTAL MODEL y BASIC Compatible con resinas de terceros pero el fabricante no asegura las propiedades óptimas de las mismas.

Diámetro de la boquilla: -

Ruido de funcionamiento: 50 dBA

Potencia nominal: 70 W

Reconocimiento de material: Manual

Conectividad: USB, WIFI o Ethernet

Pantalla: Pantalla de 4” (10 cm) táctil con botón para suspensión

Idiomas admitidos: Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Español, Chino 

Dimensiones

Medidas: 210 x 210 x 420 mm

Peso neto: 7,6 kg

Peso de envío: 10,5 kg

Medidas caja de envío: 315 x 312 x 530 mm

Condiciones ambientales

Temperatura ambiente de 

funcionamiento: 20 – 30 ºC

Temperatura no operativa: 0 – 35 °C

Software

Software suministrado: Z-Suite

Sistemas operativos admitidos: MacOS, Windows y Linux

Tipos de archivo: Z-Suite: STL, OBJ, DXF, ZCODEX 

Formatos imprimibles: ZCODEX, CWS

Impresora 3D de resina

La tecnología detrás de Zortrax Inkspire se basa en una pantalla LCD de alta resolución con retroiluminación LED UV para polimerizar fotopolímeros capa por capa.

Precisión microscópica

El objeto más pequeño que puede imprimir Zortrax Inkspire es un bloque de 50x50x25 micras

Velocidad constante

La alta velocidad de 20-36 mm/h se mantiene, independientemente de la carga en el área de impresión.

Configuraciones on-the-fly

Los ajustes de impresión, como el tiempo de exposición o la pausa entre niveles, se pueden modificar durante su uso.

Tecnología UV-LCD

La estereolitografía (SLA) y el procesamiento digital de la luz (DLP) son dos tecnologías tradicionales de impresión en 3D de resina. En SLA, la precisión es constante, pero la velocidad de la operación es inversamente proporcional al tamaño del espacio de trabajo ocupado por el modelo. En DLP, la velocidad de la operación es constante, pero la precisión disminuye a medida que aumenta la cantidad de espacio de trabajo utilizado. Zortrax UV-LCD proporciona alta velocidad y precisión constante, independientemente de la cantidad de espacio de trabajo que se utilice.

Producción en serie

Zortrax Inkspire garantiza una velocidad y precisión constantes independientemente de la cantidad de espacio de trabajo que se utilice. Con una impresora que produce de 50 a 80 piezas en 1 hora y 30 minutos, una granja de 30 impresoras puede realizar una producción mensual aproximada de 360.000 a 500.000 piezas. Por lo tanto, Zortrax Inkspire se puede utilizar como una unidad de producción simple en impresoras 3D fácilmente escalables que pueden producir en poco tiempo.

Aplicaciones

Resin 3D Printing es una tecnología perfecta para profesionales que trabajan en áreas donde se necesitan modelos muy pequeños, pero increíblemente detallados. La precisión y velocidad de Zortrax Inkspire lo convierten en un elemento diferenciador para dentistas, joyeros y diseñadores de relojes, entre otros.

Z-SUITE para Zrtrax Inkspire

Z-SUITE es un Software de Gestión de Granjas especial de corte y gestión en 3D que se suministra con cada impresora 3D de Zortrax. Ahora tiene una serie de características adicionales que hacen que trabajar con Inkspire de Zortrax sea sencillo.

Pausa programable

Z-SUITE calcula cuánta resina se necesita para imprimir cada capa del modelo y permite programar una pausa justo cuando se requiera añadir más resina.

Soporte inteligente

Los tiempos de exposición UV para el modelo y las estructuras de soporte se pueden establecer de forma independiente.

Gestión remota

Las impresiones se pueden pausar o reanudar y el progreso se puede monitorear de forma remota en cualquier Zortrax Inkspire conectado a la misma red WiFi.

Zortrax es un fabricante polaco de impresoras y filamentos 3D para el mercado de PYMES y creación rápida de prototipos para industrias, incluida la robótica y la automatización, la arquitectura, el diseño industrial, la ingeniería, la aviación y la automatización industrial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.