• Nuevo
ALARM32PT Kit alarma integrado...

ALARM32PT Kit alarma integrado cámara IP motoriza

19.3210

Kit alarma integrado en cámara IP motorizada. Cámara HD 720 P. Con soporte ajustable. Lente Megapixel de 3.6 mm. Incorpora tarjeta SD para grabación interna (hasta 128 GB). WIFI integrado para una fácil instalación. Software CMS gratuito para la grabación remota de múltiples cámaras. Incorpora LEDs de iluminación IR. Distancia aproximada 20 metros....

Kit alarma integrado en cámara IP motorizada. Cámara HD 720 P. Con soporte ajustable. Lente Megapixel de 3.6 mm. Incorpora tarjeta SD para grabación interna (hasta 128 GB). WIFI integrado para una fácil instalación. Software CMS gratuito para la grabación remota de múltiples cámaras. Incorpora LEDs de iluminación IR. Distancia aproximada 20 metros. Incorpora micrófono / altavoz para el uso como intercomunicador. Incorpora PIR en la propia cámara. Sensor de temperatura y de humedad. La central de alarma tiene 8 zonas disponibles y hasta 64 sensores inalámbricos. Incorpora sirena. Aplicación móvil que permite la grabación directa en el móvil e intercomunicación. Función Push Video. Se suministra con un mando de control remoto para activación/desactivación y un sensor inalámbrico de puerta.

El software CAMTRONICS esta diseñado para trabajar con nuestro sistema de alarma antirobo ALARM 80 GSM. Dicho sistema esta especialmente preparado para la protección antirrobo de hogares. Una vez se produce la intrusión, el dispositivo de alarma enviara la información a la aplicacion CAMTRONICS atraves de SMS. La aplicacion CAMTRONICS recibira el SMS y la app CAMTRONICS mostrara al usuario la información de una forma sencilla. Al mismo tiempo, CAMTRONICS puede manejar también los dispositivos de alarma a través de SMS.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.