TP-LINK TL-PA7020P KIT Powerline AV1000 2ptos Giga

 Ficha    
37.270
Kit de Inicio Powerline AV1000 con 2 puertos Gigabit y Enchufe Incorporado Compatible con el estándar HomePlug AV2, transferencia de datos de alta velocidad con tasas de transferencia de hasta 1000Mbps1, soporta todas sus necesidades online. 2 Puertos gigabit que permiten crear redes cableadas seguras para equipos de sobremesa o IPTV La toma de enchufe...
Kit de Inicio Powerline AV1000 con 2 puertos Gigabit y Enchufe Incorporado
Compatible con el estándar HomePlug AV2, transferencia de datos de alta velocidad con tasas de transferencia de hasta 1000Mbps1, soporta todas sus necesidades online.
2 Puertos gigabit que permiten crear redes cableadas seguras para equipos de sobremesa o IPTV
La toma de enchufe incorporada garantiza no desperdiciar ninguna toma de corriente
Plug and play, no es necesaria configuración
Modo Ahorro de Energía patentado que reduce el consumo de energía hasta un 85%
1000Mbps!
Ideal para Streaming Fluido y Descargas Rápidas

Con la avanzada tecnología HomePlug AV2, el TL-PA7020P KIT proporciona altas velocidades de transferencia de hasta 1000Mbps a los usuarios, esto es perfecto para aplicaciones que demandan un gran ancho de banda como streaming de video HD/3K/4K, videojuegos online y transferencias de grandes archivos.
2 Puertos Gigabit
para una máxima conectividad

Con 2 puertos Gigabit, el TL-PA7020P KIT permite conectar simultáneamente dos dispositivos con conexión cableada. Esto convierte al TL-PA7020P KIT en el compañero ideal para su hogar. Conecte dos dispositivos; desde Smart TV y videoconsolas a sistemas NAS y ordenadores a Internet a la vez. Simplemente conecte el cable Ethernet a su powerline ¡y ya está!
Plug and Play,
No requiere configuración

Conecte un adaptador powerline a su router; conecte el otro adaptador powerline al enchufe de pared de otra habitación, conéctelo al dispositivo habilitado para Internet vía Ethernet – ¡y listo!
Enchufe Extra para dispositivos Adicionales

Cuando las tomas de corriente son escasas, el TL-PA7020P KIT con un enchufe AC integrado consigue que los adaptadores powerline puedan ser utilizados como un enchufe eléctrico tradicional. Conecte su smart TV o videoconsola en los powerlines, como si fueran un enchufe normal. No se desperdicia ninguna toma de corriente. El filtro de ruido incorporado ayuda a prevenir señal de ruido eléctrico que afecte al rendimiento del powerline.
Reduce hasta el 85% del Consumo de Potencia

El TL-PA7020P KIT, una nueva generación de adaptador powerline, con su práctico diseño y sofisticado Modo de Ahorro de Energía, cambiará automáticamente su modo de operación “Funcionando” al modo de “Ahorro de Energía” reduciendo el consumo de energía hasta el 85% cuando sea necesario.
*Los datos reales de velocidad y consumo eléctrico pueden variar según
las diferentes condiciones y entornos de red.

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.