D-LINK DHP-P601AV PowerLine AV2 1000 HD Gigabit PG

 Ficha    
24.797
PowerLine AV2 1000 Gigabit Passthrough Kit DHP-P601AV PowerLine AV2 1000 Gigabit Passthrough kit permite llevar su conexión de red e Internet por el cableado eléctrico con velocidades de hasta 1000 Mbps1. El kit incluye los dos adaptadores necesarios. Solo tiene que conectar uno a su router por cable, situar el otro donde quiera llevar la conexión a la...
PowerLine AV2 1000 Gigabit Passthrough Kit
DHP-P601AV PowerLine AV2 1000 Gigabit Passthrough kit permite llevar su conexión de red e Internet por el cableado eléctrico con velocidades de hasta 1000 Mbps1. El kit incluye los dos adaptadores necesarios. Solo tiene que conectar uno a su router por cable, situar el otro donde quiera llevar la conexión a la red e Internet, conectarlos a un enchufe y pulsar el botón Simple Connect para crear una conexión segura y con 1000 Mbps de velocidad.

Toma de corriente con filtro reductor de interferencias eléctricas

Esta gama de adaptadores PLC Powerline integra una toma de corriente para que no pierdas ningún enchufe cuando los conectes a una toma de pared. Además, dispone de un filtro reductor de interferencias eléctricas para minimizar el ruido eléctrico procedente del dispositivo que conectes en su toma eléctrica y evitar que interfiera en el rendimiento de la línea PLC Powerline.

D-Link Corporation es un proovedor global con sede en Taipei  Taiwan, cuyo principal negocio son las soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas.

Comenzó como vendedor de tarjetas de red y ha pasado a convertirse en diseñador, desarrollador y uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líder a nivel mundial.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.