TP-LINK TL-WPA4220 T KIT Powerline 500 2 Wifi+1

 Ficha    
37.4220
TP-LINK TL-WPA4220T KIT Kit Powerline 500 Mbps Wifi
Contiene: 2 uds TL-WPA4220 x 1 TL-PA4010    Súper extensión de cobertura pulsando un botón – El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes
    El estándar HomePlug AV proporciona...
TP-LINK TL-WPA4220T KIT Kit Powerline 500 Mbps Wifi
Contiene: 2 uds TL-WPA4220 x 1 TL-PA4010    Súper extensión de cobertura pulsando un botón – El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes
    El estándar HomePlug AV proporciona transmisión de datos a alta velocidad hasta 500Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegos en red
    Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y oficina
Encriptación AES de 128-bits sencilla, con solo pulsar el botón de “Emparejamiento”
Soporte para transmisiones IP multicast IGMP gestionadas, que optimizan el streaming IPTV

Plug and Play

Usted podrá instalar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutes con los adaptadores Powerline de TP-LINK, sólo hay que enchufarlos y listo. También pueden utilizarse los botones de “Emparejamiento” de los adaptadores para securizar o gestionar múltiples adaptadores Powerline en su red doméstica.

1. Enchufe un adaptador conectado a Internet en una toma eléctrica cercana.

2. Conecte adaptadores adicionales a PCs/portátiles/ TVs con Internet o cualquier otro dispositivo de red a través de un cable Ethernet o Wi-Fi - ¡y ya está!

*Recomendación: Pulse los botones de emparejamiento para seguridad de red encriptación de datos.  

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.