• Nuevo
Mikrotik PL7510Gi PWR-LINE PRO
Mikrotik PL7510Gi PWR-LINE PRO
Mikrotik PL7510Gi PWR-LINE PRO

Mikrotik PL7510Gi PWR-LINE PRO

24.7510

WR-LINE PRO / PL7510Gi

El PWR-LINE PRO permite una conectividad similar a Ethernet entre dispositivos compatibles a través de líneas eléctricas regulares. Cuando se conecta al mismo circuito eléctrico, el dispositivo establecerá la conectividad Ethernet mediante el uso del estándar HomePlug AV. PWR-LINE PRO no requiere ningún software o...

WR-LINE PRO / PL7510Gi

El PWR-LINE PRO permite una conectividad similar a Ethernet entre dispositivos compatibles a través de líneas eléctricas regulares. Cuando se conecta al mismo circuito eléctrico, el dispositivo establecerá la conectividad Ethernet mediante el uso del estándar HomePlug AV. PWR-LINE PRO no requiere ningún software o configuración del sistema, está listo para usar.

Este producto funciona mejor con otros productos de la serie PL75xx, pero también es compatible con versiones anteriores de PL64xx y PL74xx.

Por lo general, los datos a través de líneas eléctricas se limitarían a 100 Mbps, pero con PWR-LINE PRO puede alcanzar velocidades de hasta 600 Mbps.Simplemente conecte este dispositivo directamente a uno de los puertos LAN de su enrutador MikroTik y agregue otro en algún lugar más de sus instalaciones. Se unirán a la perfección a través de las líneas eléctricas: ¡ahora tiene una conexión de red perfectamente estable en ese punto difícil donde la gestión de cables sería enloquecedora! Puede instalar hasta ocho dispositivos PWR-LINE para construir aún más su red.

Specifications

Details

Product code PL7510Gi

PLC chipset QCA7550

Size of RAM 16 MB

Storage size 4 MB

Storage type FLASH

Tested ambient temperature -40°C to 60°C

Suggested price $59.00

 

Powering

Details

PoE out Passive PoE

Max out per port output (input < 30 V) 350 mA

Max total out (A) 350 mA

Max power consumption 14 W

Max power consumption without attachments 5 W

 

Ethernet

Details

10/100/1000 Ethernet ports 1

Incluye

IEC C5 cord

Fastening set (K62)

Mikrotīkls SIA, conocida internacionalmente como MikroTik, es una compañía letona proveedora de tecnología disruptiva de hardware y software para la creación de redes. Mikrotik RouterOS es un software que funciona como un Sistema Operativo para convertir un PC o una placa Mikrotik RouterBOARD en un router dedicado. MikroTik se dedica principalmente a la venta de productos de hardware de red como routers denominados routerboards y switches también conocidos por el software que lo integra, denominado RouterOS y SwOS. La compañía fue fundada en el 1995, aprovechando el emergente mercado de la tecnología inalámbrica. En 2007, contaba con más de 70 empleados.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.