TP-LINK TL-WPS510U Print server USB...
TP-LINK TL-WPS510U Print server USB...
TP-LINK TL-WPS510U Print server USB...

TP-LINK TL-WPS510U Print server USB Wireless

 Ficha    
37.50
El servidor de impresión inalámbrico de tamaño de bolsillo de 54Mbps TL-WPS510U es un servidor de impresión ultra compacto que permite a una sola impresora USB que comparta la red inalámbrica.

Le permite sólo colocar la impresora en cualquier lugar de su hogar u oficina que sea mejor para usted. Con el TL-WPS510U, No hay necesidad de una...
El servidor de impresión inalámbrico de tamaño de bolsillo de 54Mbps TL-WPS510U es un servidor de impresión ultra compacto que permite a una sola impresora USB que comparta la red inalámbrica.

Le permite sólo colocar la impresora en cualquier lugar de su hogar u oficina que sea mejor para usted. Con el TL-WPS510U, No hay necesidad de una computadora dedicada, todos en la red tienen la facultad de imprimir en una impresora compartida en cualquier momento.

El servidor de impresión TL-WPS510U es compatible con los estándares de red cableada 10/100 e inalámbrica IEEE802.11b / g. Los usuarios pueden compartir la impresora y configurar el servidor de impresión a través de una red cableada e inalámbrica.

Con la función inalámbrica, todos en la red pueden disfrutar los beneficios de acceder a una impresora con facilidad y la comodidad de la conexión inalámbrica, y sólo tiene que colocar la impresora en cualquier lugar que desee.

El TL-WPS510U está diseñado ser compatible con múltiples sistemas operativos, es el servidor de impresión ideal para un ambiente con diferentes sistemas operativos.

TL-WPS510U no sólo puede funcionar correctamente en Windows 2000/XP/2003/Vista, Mac OS X 10 o superior y Linux, puede trabajar correctamente en Windows 7. Así que si hay diferentes sistemas operativos en su hogar u oficina, TL- WPS510U puede satisfacer sus necesidades.

Un Puerto USB 2.0 de alta velocidad
Estándares IEEE 802.11g y 802.11b
Uno puerto 10/100Mbps auto MDI / MDIX RJ-45 LAN
Es compatible con LPD / LPR (Puerto estándar TCP / IP de la impresora)
Es compatible con el cliente DHCP
Es compatible con POST (Power On Self Test)
Ofrece encriptación WEP de 64/128 bits, seguridad inalámbrica WPA/WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK
Compatible con Windows 2000 / XP / 2003 / Vista, Windows 7, Mac OS X 10 o superior, Linux
Manejo basado en Web y la utilidad basada en Windows
Es compatible con actualización de firmware

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.