EWENT EW1014 Prolongador/Amplificador señal USB 5m

95.30
EWENT AMPLIFICADOR SEÑAL USB 2.0  5ME W1014 Desea conectar su dispositivo USB pero el cable es demasiado corto, el amplificador de señal USB de Eminent le permitirá amplificar la señal USB hasta una distancia de 5 metros. También le permite enlazar hasta un máximo de 4 unidades del amplificador USB para aumentar la distancia. Amplifique la...
EWENT AMPLIFICADOR SEÑAL USB 2.0  5ME W1014
Desea conectar su dispositivo USB pero el cable es demasiado corto, el amplificador de señal USB de Eminent le permitirá amplificar la señal USB hasta una distancia de 5 metros. También le permite enlazar hasta un máximo de 4 unidades del amplificador USB para aumentar la distancia.


Amplifique la señal USB hasta una distancia de 5 metros con este cable amplificador de señal USB

Amplificador de señal USB
Extienda de forma sencilla su cable USB
Longitud del cable: 5 metros
Enlazable en cascada hasta 20 metros
Compatible con la especificación USB 2.0
Fácil de Instalar
Soporte Técnico
Manual de usuario en varios idiomas


• Especificaciones técnicas

Down Stream connector: USB approved Female Type-A
Current drawn: 500mA
Cable length: 5 meters
Up Stream connector: USB approved Male Type-A


• Garantía
Duración (en años): 2

Ewent es una marca holandesa con sede también en Italia, que hasta 2013 no se introducieron en el mercado español.

Se dedican a todo lo que son accesorios para ordenadores, como son ratones, lectores de tarjeta,adaptadores, redes ,routers y productos de este tipo incluyendo reproductores multimedia, siempre contando con lo más novedoso en tecnología y encima a precios super compettivos.

Tienen una pagina web, bastante completa donde además de poder consultar todos los productos que tienen en el mercado incluyendo por supuesto sus respectivos precios, tienes la posibilidad de solicitar asistencia técnica o si se te ha extraviado el manual de instrucciones de algún producto que tengas de ellos, puedes buscarlo alli y descargártelo con toda tanquilidad.

Además de poder contactar con ellos mediante teléfono o correo electrónico, también hay un foro especializado para resolver las posibles dudas que te puedan surgir, con algunos de los productos que hayas comprado, por lo que como he dicho al principio es bastante completa.

También resaltar que Eminent también pertenece a la misma marca puesto que de una a otra te derivan para comprar los mismos productos, y que estos por norma suelen tener 5 años de garantía a no ser que diga lo contrario el contrato del producto en el momento de la compra, como es el caso de estos auriculares que solo tienen 2 años, asíque supongo que como esta gente vende a otras tiendas lo que quiere decir es que dependiendo de donde lo compres y de ese vendedor dependerá la garantía.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.