D-LINK DAP-2610 Punto de Acceso Wireless PoE AC130

D-LINK DAP-2610 Punto de Acceso Wireless PoE AC130

 Ficha    
24.698
DAP-2610 es el primer Punto de Acceso WiFi Empresarial que incorpora las mejoras WiFi AC Wave2: MultiUser MIMO, Band Steering y BeamForming. Es ideal para desplegar una red WiFi de las máximas prestaciones y escalabilidad a un coste asequible. Soporta PoE para facilitar su instalación y gestión centralizada con software gratuito CWM-100 o AP-Array. El...

DAP-2610 es el primer Punto de Acceso WiFi Empresarial que incorpora las mejoras WiFi AC Wave2: MultiUser MIMO, Band Steering y BeamForming. Es ideal para desplegar una red WiFi de las máximas prestaciones y escalabilidad a un coste asequible. Soporta PoE para facilitar su instalación y gestión centralizada con software gratuito CWM-100 o AP-Array.
El Punto de Acceso Wireless Pro DAP-2610 Wireless AC1300 Wave 2 cuenta con la tecnología de vanguardia WiFi AC Wave 2 que ofrece mayor velocidad, eficiencia y seguridad en entornos corporativos con alta densidad de usuarios. Equilibrio entre coste y rendimiento en entornos WiFi empresariales
Beamforming con MU-MIMO

Beamforming enfoca la señal Wi-Fi hacia cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura.  La tecnología incorporada de múltiples entradas y múltiples salidas (MU-MIMO) proporciona señales Wi-Fi de gran ancho de banda a múltiples dispositivos simultáneamente en lugar del estándar secuencial, para una distribución de datos más eficiente.
WiFi de última generación para su red empresarial
Múltiples modos de operación le permiten seleccionar DAP-2610 para operar como un punto de acceso, un sistema de distribución Wireless (WDS), un WDS con punto de acceso o un cliente Wireless.
Quality of Service empresarial

Las características de Wi-Fi Multimedia (WMM) y Calidad de Servicio (QoS) lo convierten en un punto de acceso ideal para aplicaciones de audio, vídeo y voz. Cuando se activa, QoS permite a DAP-2610 priorizar automáticamente el tráfico de red. Las reglas de prioridad personalizadas se pueden ajustar a través de la GUI web. AP Load Balancing limita el número máximo de usuarios por punto de acceso para garantizar el máximo rendimiento.

Puede montarse en el techo, en la pared o sobre un escritorio. La alimentación a través de Ethernet (PoE) 802.3at integrada permite desplegar el dispositivo fácilmente y en más áreas sin necesidad de tomas de corriente disponibles, ahorrando también en costes de instalación y mantenimiento.
Seguridad Wireless Corporativa
Proteja la red de su empresa con las versiones Personal y Enterprise WPA2 (802.11i), con soporte para el backend del servidor RADIUS o un servidor RADIUS interno incorporado. Filtrado de direcciones MAC, segmentación de LAN inalámbrica, desconexión de transmisión SSID, detección de puntos de acceso y programación de la transmisión Wi-Fi para proteger aún más su red inalámbrica.
Admite hasta ocho VLAN por banda, lo que permite múltiples SSID para segmentar a los usuarios. Incluye un mecanismo de aislamiento de cliente inalámbrico, lo que limita la comunicación directa de cliente a cliente. Además, es compatible con la protección de acceso de red (NAP), una característica de Windows Server® 2008 y posteriores que permite a los administradores de red definir múltiples niveles de acceso a la red según las necesidades de cada cliente.
D-Link Central WiFi Manager

Controle desde una ubicación central hasta mil puntos de acceso en cualquier parte del mundo, con controles de gestión fáciles de usar.

Diseñado para entornos empresariales, con funciones como optimización del ancho de banda, portal cautivo y gestión integrada de radiofrecuencia, que satisfacen las necesidades de cualquier red con independencia de su tamaño.

https://eu.dlink.com/es/es/products/cwm-100-central-wifimanager

D-Link Corporation es un proovedor global con sede en Taipei  Taiwan, cuyo principal negocio son las soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas.

Comenzó como vendedor de tarjetas de red y ha pasado a convertirse en diseñador, desarrollador y uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líder a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.