• Nuevo
UBIQUITI UBB Kit de dos equipos para...
UBIQUITI UBB Kit de dos equipos para...
UBIQUITI UBB Kit de dos equipos para...
UBIQUITI UBB Kit de dos equipos para...
UBIQUITI UBB Kit de dos equipos para...

UBIQUITI UBB Kit de dos equipos para enlace wirele

 Ficha    
35.462

Ubiquiti UBB (UniFi Building Bridge)

Solución para una conexión punto a punto a corta distancia (aprox. 500 metros) . Funciona en combinación con el controlador de red UniFi. Consta de dos radios punto a punto de 60 GHz, cada uno con un backup en 5 GHz, y ofrece velocidades de alto rendimiento de hasta 1 Gbps+. Fácil de administrar a través del...

Ubiquiti UBB (UniFi Building Bridge)

Solución para una conexión punto a punto a corta distancia (aprox. 500 metros) . Funciona en combinación con el controlador de red UniFi. Consta de dos radios punto a punto de 60 GHz, cada uno con un backup en 5 GHz, y ofrece velocidades de alto rendimiento de hasta 1 Gbps+. Fácil de administrar a través del software UniFi Network Controller.

Adecuado para una conexión WiFi punto a punto en distancias cercanas

Radio de 60 GHz con respaldo de radio de 5 GHz

Velocidad de transferencia de hasta 1 Gbps

Se alimenta a través de PoE

Funciona en combinación con el controlador de red UniFi

Conexión punto a punto en una distancia corta

Con Ubiquiti UniFi Building Bridge, puede crear una conexión WiFi punto a punto estable entre dos ubicaciones cercanas. En ambos edificios tiene acceso a la misma red rápida con velocidades de transferencia de hasta 1 Gbps. Además, las unidades usan la banda de frecuencia de 60 GHz, por lo que apenas hay interferencia.

Contenido del paquete

2x Ubiquiti UniFi Building Bridge

2x accesorio de bola

2x anillo de bloqueo

2x soporte de montaje de metal

Adaptador 2x Gigabit PoE (48V, 0.32A) con soporte de montaje

2x cable de alimentación

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.