UBIQUITI UAP-OUTDOOR-5 UniFi AP,...

UBIQUITI UAP-OUTDOOR-5 UniFi AP, Outdoor 5 Ghz

35.133
Unifi es un revolucionario sistema WiFi que combina un rendimiento Carrier Class, escalabilidad ilimitada y un controlador de administración virtual.

M odelo Unifi para exterior que opera en el espectro de frecuencias de 5 GHz. El UAP-Outdoor5 incluye 2 antenas omnidireccionales externas y un segundo puerto Ethernet para el puente. Es...
Unifi es un revolucionario sistema WiFi que combina un rendimiento Carrier Class, escalabilidad ilimitada y un controlador de administración virtual.

M odelo Unifi para exterior que opera en el espectro de frecuencias de 5 GHz. El UAP-Outdoor5 incluye 2 antenas omnidireccionales externas y un segundo puerto Ethernet para el puente. Es compatible con 802.11n MIMO con velocidades de hasta 300 Mbps y un alcance de hasta 600 pies

Ahorre dinero. Ahorre tiempo.

A diferencia de los sistemas Wi-Fi empresariales que utilizan un switch WiFi de hardware , Unifi utiliza una aplicación virtual cliente /servidor de coste cero y sin necesidad de hardware adicional.

Software intuitivo

Instale, configure y gestione todos los puntos de acceso inalámbrico Unifi con la interfaz de usuario intuitiva y fácil de aprender Unifi.

Potente Hardware

Los puntos de acceso Unifi cuentan con lo último en tecnología WiFi 802.11n MIMO - capaz de velocidades de 750Mbps con rangos de hasta 600 pies

Ampliable

Escalabilidad ilimitada. Construya sus redes inalámbricas tan pequeñas o grandes como sea necesario. Comience con uno, y e xpándala a miles de personas.

• Fuente de alimentación: 100-240VAC 24VDC 1A enchufe tipo EU
• Cable de corriente EU, ETSI canal / plan único de frecuencia

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.