UBIQUITI NBE-M5-16 5GHz NanoBeam,...
UBIQUITI NBE-M5-16 5GHz NanoBeam,...

UBIQUITI NBE-M5-16 5GHz NanoBeam, AIRMAX, 16dB

35.186
El nuevo dispositivo CPE de Ubiquiti Networks, Nanobeam. ha mejorado la inmunidad a las interferencias externas, la tecnología utilizada en la NBE puede enfocar la energía de RF en un paquete más pequeño, que evita la interferencia de otros dispositivos de la red. Esta característica es especialmente adecuado para el espacio aéreo ocupado en los que está...
El nuevo dispositivo CPE de Ubiquiti Networks, Nanobeam. ha mejorado la inmunidad a las interferencias externas, la tecnología utilizada en la NBE puede enfocar la energía de RF en un paquete más pequeño, que evita la interferencia de otros dispositivos de la red. Esta característica es especialmente adecuado para el espacio aéreo ocupado en los que está conectado a varios dispositivos que funcionen en la misma banda. NanoBeam compatible con la tecnología TDMA y AirMax.

ESPECIFICACIONES TECNICAS


Modelo NBE-M5-16
Procesador Atheros MIPS 74KC, 560 MHz
RAM Memoria de 64 MB DDR2,8 MB de Flash
Interfaz LAN (1) Puerto Ethernet 10/100
Dimensiones(mm) 140 x 140 x 54
Peso 0.320 kg
Encendido 24V, 0.5A GigE PoE (incluido)
Método de alimentación PoE pasivo
Consumo máximo de corriente 8
Frecuencia 5170 - 5875
ganancia de la antena 16 dBi
LEDs (1) Encendido, (1) LAN, (4) WLAN
anchos de canal 5/8/10/20/30/40 MHz
Polarizacion Dual lineal
Material Plástico resistente a los UV
montaje soporte suministrado, montaje a la pared
ESD / Protección EMP Aire / ± 24 kV de la red
Temperatura -40 To 70 ° C
Humedad 5 a 95% sin condensación
estándar ETSI300-019-1.4
Certificaciones FCC, IC, CE
conformes a RoHS SI

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.