ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN

ZYXEL UAG50 Hotspot Gateway Printer

 Ficha    
8.217
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
Tasa de transferencia (máx): 300 Mbit/s, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100 Mbit/s, Wi-Fi velocidad de transferencia de datos (max): 300 Mbit/s. Protocolos de gestión: SNMP, HTTP, HTTPS. Conexión WAN: Ethernet (RJ-45), Conector USB: Micro-USB B. Algoritmos de seguridad soportados: 128-bit WEP,...
ZyXEL UAG50 Punto de acceso WLAN
Tasa de transferencia (máx): 300 Mbit/s, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100 Mbit/s, Wi-Fi velocidad de transferencia de datos (max): 300 Mbit/s. Protocolos de gestión: SNMP, HTTP, HTTPS. Conexión WAN: Ethernet (RJ-45), Conector USB: Micro-USB B. Algoritmos de seguridad soportados: 128-bit WEP, 64-bit WEP, WPA, WPA2. Ganancia de la antena (max): 2 dBi

Caracteristicas:
Tasa de transferencia (máx): 300 Mbit/s
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100 Mbit/s
Wi-Fi velocidad de transferencia de datos (max): 300 Mbit/s
2.4 GHz: Si
5 GHz: No
Frecuencia de banda: 2.4
Cantidad de canales: 2
Administación basada en web: Si
Estándares de red: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Botón de restaurar: Si
Certificación: EMC FCC, CE EMC, C-Tick, BSMI\ LVD (EN60950-1), BSMI
Protocolos de gestión: SNMP, HTTP, HTTPS
Conexión WAN: Ethernet (RJ-45)
Jack de entrada CD: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Conector USB: Micro-USB B
Algoritmos de seguridad soportados: 128-bit WEP, 64-bit WEP, WPA, WPA2
Ganancia de la antena (max): 2 dBi
Cantidad de antenas: 2
Antena desmontable (s): Si
Antena integrada: No
Voltaje de entrada: 100 - 240
Frecuencia de entrada: 50 - 60
Voltaje de salida: 12 V
Corriente de salida: 1,5 A
Interno: No
Indicadores LED: Si
Color del producto: Negro
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80%
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 50 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -10 - 60 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 20 - 95%
Ancho: 10,9 cm
Profundidad: 15,5 cm
Altura: 9 cm
Peso: 828,4 g
Ancho del paquete: 15 cm
Profundidad del paquete: 19 cm
Altura del paquete: 14,5 cm
Peso del paquete: 1,049 g
Adaptador AC incluido: Si
Cables incluidos: USB
1 – Qué es

El hotSpot Zyxel UAG50 integra el Punto de Acceso WiFI, router, Gateway AAA e impresora térmica de tickets exclusivamente para imprimir datos referente al servicio de wifi, usuario, contraseña, código QR, tiempo de conexión, etc.

Se trata de un equipo que genera cuentas de usuario, contraseñas y códigos QR para el acceso a Internet con sólo pulsar un botón, indicado para pequeños establecimientos como bares, peluquerías y cínicas, entre otros, que quieran ofrecer servicio de internet a sus clientes de una forma controlada y limitada a sus intereses, con poco esfuerzo de gestión y configuración.

Este producto permite que un cliente pueda conectarse a Internet dentro de un establecimiento, sin necesidad de conectarse a un router directamente mediante WIFI.

2 – ¿Cómo funciona el dispositivo?

El dispositivo ZyXEL UAG50 deberá estar conectado por Ethernet a un puerto habilitado de un router con acceso a Internet y podrá ser configurado para obtener una IP de manera dinámica (DHCP), mantener una IP estática o acceder por PPPoE. Como aspecto positivo, hay que destacar que en caso de que hubiese un corte de luz no es necesario volver a configurar el dispositivo ya que no pierde la configuración establecida.

Previamente, será necesario conectarlo a un ordenador de forma inalámbrica o bien mediante cable Ethernet, usando el adaptador microUSB – Ethernet para configurarlo vía web y, posteriormente, conectarlo directamente al router mediante Ethernet para permitir el acceso a la red.

El dispositivo genera una red WiFi y tiene habilitado un servidor DHCP local que servirá direcciones IP a los clientes que deseen acceder a Internet a través del dispositivo con un usuario y contraseña previamente generados por tickets.

El dispositivo tiene 3 botones. Cada uno de ellos generará un ticket con un usuario y una contraseña aleatorios, ofreciendo la posibilidad de configurar un patrón para generar nombres de usuario encadenados, y código QR con un tiempo de acceso configurado en la interfaz web del dispositivo, que por defecto será 30, 60, 120 minutos.

Además, el hotspot permite limitar por tamaño y por tiempo el acceso de los usuarios mediante la configuración y elaboración de perfiles, todo ello a través de la interfaz web del dispositivo.

3 – ¿Cómo se conecta el cliente?

El usuario se conecta a la red WiFi generada por el dispositivo y se le redirige a un sitio web en el que debe introducir su nombre de usuario y contraseña, ambos reflejados en tickets generados al pulsar el botón correspondiente. El hotspot soporta hasta 50 usuarios ofreciendo el mismo ancho de banda a cada uno de ellos.

4 – Seguridad

Para hacer frente a los problemas de seguridad de la información, los propietarios tienen que conservar los registros de uso de Internet por un periodo de tiempo determinado. Con este dispositivo se registra automáticamente la información de cuenta de usuario incorporada en el servidor syslog, direcciones MAC, origen y destino de las IP’s para futuros requisitos de auditoría.

La caja contiene:
1 UAG50
1 rollo de papel térmico de 50 m.
1 adaptador de corriente
1 cable Ethernet de 1,5 m.
1 guía rápida de instalación
2 antenas desmontables
1 adaptador micro USB a RJ-45
     Control
    Fácil de utilizar
    Conéctese fácilmente

ZyXEL Communications Corp. con sede en Hsinchu, Taiwán, es un fabricante de DSL y otros dispositivos de red. (Gartner, Agosto 2005). Con sede en Taiwán, ZyXEL cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. En la actualidad, ZyXEL tiene alrededor de 2100 empleados a nivel mundial, con distribuidores en más de setenta países, y comercializa productos en más de 150 países en cinco continentes. ZyXEL trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas.

ZyXEL habitualmente actúa como OEM para los ISP o integradores de sistemas. Es común que un usuario de DSL obtenga al contratar un módem DSL con la marca de su ISP; por ejemplo EarthLink distribuye modems ADSL de ZyXEL que tienen el sufijo "-ELINK" al final del número de modelo, y las pantallas de configuración contienen el logotipo de Earthlink. A personalizar las pantallas de configuración con la identidad corporativa del ISP se añade la posibilidad de especificar valores de configuración predeterminados apropiados para su red, lo que simplifica la configuración de las direcciones que envían a un nuevo cliente.

Sin embargo esto puede no satisfacer al usuario avanzado. Por ejemplo en España numerosos usuarios reportan problemas con los modelos personalizados para Telefónica, por lo que prefieren actualizar el dispositivo con el firmware oficial de ZyXEL.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.