• Nuevo
TP-LINK Deco M5 Punto Acceso AC1300...
TP-LINK Deco M5 Punto Acceso AC1300...
TP-LINK Deco M5 Punto Acceso AC1300...

TP-LINK Deco M5 Punto Acceso AC1300 Dual Band casa

35.590

Unidad WiFi AC1300 de cobertura total para casa, Qualcomm, Banda Dual, 802.11ac/a/b/g/n, CPU Quad-Core 717MHz, Bluetooth 4.2, 2 puertos Ethernet Gigabit, 1 puerto USC Tipo-C, 4 antenas internas, 256QAM, MU-MIMO, HomeCare (Control Parental, Antivirus integrado válido por 3 años, Calidad de Servicio, Reports), TP-Link ART (Tecnología de Enrutamiento...

Unidad WiFi AC1300 de cobertura total para casa, Qualcomm, Banda Dual, 802.11ac/a/b/g/n, CPU Quad-Core 717MHz, Bluetooth 4.2, 2 puertos Ethernet Gigabit, 1 puerto USC Tipo-C, 4 antenas internas, 256QAM, MU-MIMO, HomeCare (Control Parental, Antivirus integrado válido por 3 años, Calidad de Servicio, Reports), TP-Link ART (Tecnología de Enrutamiento Adaptativo), Configuración asistida, APP Deco.

Sistema Wi-Fi para tu vivienda con la seguridad más completa.

Vive la Vida sin Interrupciones

Deco es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa. Distribuye Wi-Fi de manera ininterrumpida y rápidamente en todas las habitaciones hasta 400 metros cuadrados de cobertura, gracias al poder de las tres unidades AC1300. Deco es sencillo de configurar y crece a medida que añadimos dispositivos a la vivienda. Deco también está respaldado por el Soporte de TP-Link.

 

Deja que Deco se Ocupe

Deco es fácil de configurar. Tan solo descarga la app y deja que Deco encuentre el lugar perfecto para la mejor cobertura.

 

TP-Link HomeCareTM

HomeCare implementado por Trend Micro (por valor de 320€) protege todos los dispositivos conectados a tu red de las más de 100.000 nuevas amenazas de seguridad que aparecen diariamente. AV-TEST, un instituto de pruebas independiente, puntuado como el primero en las categorías de protección, rendimiento y uso, procesa ocho billones de URLs cada día que pueden afectar a los productos Wi-Fi como, por ejemplo, ordenadores, smartphones, cierres inteligentes o cámaras IP.

 

Cuando aparecen nuevas URLs maliciosas, las bloquea en un intervalo de 15 minutos. Un sistema de defensa de tres fases bloquea amenazas maliciosas y webs de phishing, aprendiendo a parar ataques de tráfico y aislando dispositivos infectados. Para mejorar la defensa de tu red frente a virus y malware, Deco se actualiza automáticamente con las últimas actualizaciones, y proporciona un control parental sencillo de utilizar y muy potente.

    Tres años de HomeCare gratuito implementado por Trend Micro (valor 320€)

    Control Parental que te permite filtrar contenido mediante grupos de edades

    Establece límites horarios para diferentes miembros de tu familia

    Pausa Internet si quieres

    Controla tu red y otras funcionalidades (con permisos) remótamente

    Informes de uso de Internet y seguridad

    Dispositivos en Lista Negra para el acceso a tu red

DESCUBRE MÁS

 

Porque el Wi-Fi Debería Funcionar Siempre

Deco es una solución Wi-Fi para toda la vivienda que mantiene su fortaleza de red, sin importar el tipo de vivienda. Crea una red Wi-Fi unificada para que disfrutes de una conexión sin cortes cuando te mueves por tu casa.

 

TP-Link ART (Tecnología de Routing Adaptativo)

La mejor conexión. Todo el tiempo. En cualquier habitación.

La tecnología ART elige automáticamente la ruta más libre para tus dispositivos en tu vivienda basándose en la ubicación de cada uno de los Decos. No importa donde estés, siempre tendrás la mejor conexión posible, todo a través de un único SSID (nombre de red). Da igual si es 2.4GHz o 5GHz, ART ubicará a los dispositivos a la banda adecuada basándose en el dispositivo y para qué lo estás utilizando. Con ART, podrás moverte de habitación en habitación cuando haces streaming, juegas, descargas o navegas todo en una conexión Wi-Fi sin cortes.

Conéctate automáticamente al mejor Deco para la mejor conexión a Internet

 

Uso de Aplicaciones Externas

Funciona según la velocidad de cada dispositivo.

La app para móvil de Deco funciona a través de Wi-Fi. La app te da el poder de priorizar dispositivos con velocidades mayores todo desde tu smartphone.

    Prioriza dispositivos y aplicaciones para un rendimiento más rápido

    Comparte la información Wi-Fi de la red de invitados

    Resolución de problemas, test de velocidad y diagnósticos

    Monitoriza el tráfico de los dispositivos

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.