• Nuevo
TP-LINK Deco E4(3-Pack) Wi-Fi Mesh...
TP-LINK Deco E4(3-Pack) Wi-Fi Mesh...
TP-LINK Deco E4(3-Pack) Wi-Fi Mesh...

TP-LINK Deco E4(3-Pack) Wi-Fi Mesh casa AC1200

37.604

Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas!

Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a...

Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas!

Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.

Un pack de 2 Deco E4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura.

Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado.

Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos.

El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.

La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso.

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.