• Nuevo
TP-LINK EAP230-Wall P. ACCESO PARED...
TP-LINK EAP230-Wall P. ACCESO PARED...

TP-LINK EAP230-Wall P. ACCESO PARED GIGA AC1200

 Ficha    
37.640

Punto de acceso inalámbrico de pared Gigabit inalámbrico MU-MIMO Omada AC1200

    Wi-Fi rápido de doble banda: 300 Mbps simultáneos en 2.4 GHz y 867 Mbps en 5 GHz suman 1.167 Mbps de velocidad de Wi-Fi con MU-MIMO. †

    Puertos Gigabit: 2 puertos Gigabit Ethernet para puentear (1 × enlace ascendente + 1 × enlace...

Punto de acceso inalámbrico de pared Gigabit inalámbrico MU-MIMO Omada AC1200

    Wi-Fi rápido de doble banda: 300 Mbps simultáneos en 2.4 GHz y 867 Mbps en 5 GHz suman 1.167 Mbps de velocidad de Wi-Fi con MU-MIMO. †

    Puertos Gigabit: 2 puertos Gigabit Ethernet para puentear (1 × enlace ascendente + 1 × enlace descendente).

    Integrado en Omada SDN: Zero-Touch Provisioning (ZTP) ‡, Administración centralizada de la nube y monitorización inteligente.

    Administración centralizada: acceso a la nube y aplicación Omada para una comodidad y administración fáciles.

    Conexión privada para cada habitación: diseñada para satisfacer todas las necesidades de la red en entornos con numerosas habitaciones separadas, como hoteles, oficinas y dormitorios.

    Apariencia elegante: diseño delgado sin precedentes con solo 11 mm, el mismo tamaño y forma que un interruptor de luz o placa frontal de salida de corriente para adaptarse perfectamente a cualquier habitación.

    Instalación fácil y soporte PoE: construcción de montaje fácil, compatible con la caja de conexiones estándar de la UE de 86 mm, y soporte 802.3af / at PoE.

    Red de invitados segura: junto con múltiples opciones de autenticación (SMS / Facebook Wi-Fi / Voucher, etc.) y abundantes tecnologías de seguridad inalámbrica

TP-Link Technologies CO. LTD estilizado, marca registrada y comercializada como TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino. TP-LINK fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.