• Nuevo
ZYXEL WAC6103D-I  802.11AC A.P Dual 3X3
ZYXEL WAC6103D-I  802.11AC A.P Dual 3X3
ZYXEL WAC6103D-I  802.11AC A.P Dual 3X3
ZYXEL WAC6103D-I  802.11AC A.P Dual 3X3
ZYXEL WAC6103D-I  802.11AC A.P Dual 3X3
ZYXEL WAC6103D-I  802.11AC A.P Dual 3X3

ZYXEL WAC6103D-I 802.11AC A.P Dual 3X3

 Ficha    
8.6103
WAC6103D-I no PSU 802.11ac 3x3 Dual Optimized Antenna AP



Ultra-fast, Ultra-slim 802.11ac Wi-Fi Access Point Featuring Innovative Dual-Optimized Antenna Technology

Enterprise class 3x3 802.11ac AP supports combined data rates of up to 1.75 Gbps

Dual-optimized antenna allows pattern optimization adapting to...
WAC6103D-I no PSU 802.11ac 3x3 Dual Optimized Antenna AP



Ultra-fast, Ultra-slim 802.11ac Wi-Fi Access Point Featuring Innovative Dual-Optimized Antenna Technology

Enterprise class 3x3 802.11ac AP supports combined data rates of up to 1.75 Gbps

Dual-optimized antenna allows pattern optimization adapting to wall- or ceilingmount installations

Dynamic Channel Selection, Load Balancing and Smart Client Steering ensure optimal wireless experience

Stylish, ultra-slim ID design as the 32 mm height blends perfectly into modern interior decorations

APFlexTM and ZyXEL One Network utilities make deployment simple and fast



Para los usuarios de Wi-Fi, no es raro tener mala experiencia en el rendimiento Wi-Fi, y diseño de la antena juega un papel importante al evaluar el rendimiento inalámbrico. Hoy en día, la mayoría de los puntos de acceso en el mercado están diseñados con el patrón de radiación estática única, típicamente para montaje en el techo. Cuando un punto de acceso con el patrón de montaje en el techo se instala en el escenario de montaje en pared, su cobertura de la señal no se ajusta para el despliegue de montaje en pared. La adaptación de un punto de acceso con antena externa puede ser la opción alternativa, sin embargo, la instalación de la antena externa requiere conocimientos técnicos para la selección de antena, y sería incómodo para la decoración de interiores. Un montaje flexible y conexión Wi-Fi punto de acceso con un rendimiento óptimo y perspectiva con estilo es un requisito indispensable hoy en día, sino una solución satisfactoria ha estado ausente durante mucho tiempo. de ZyXEL WAC6103D-I es un alto rendimiento 3-stream 802.11ac Wi-Fi AP que ofrece velocidades ultra rápidas de hasta 1,75 Gbps con innovador dualoptimized" diseño de la antena. A través de la configuración de la antena ajustable innovador, el WAC6103D-I proporciona la mejor cobertura de la señal ajustada, ya sea para los despliegues de montaje en pared o montaje en el techo. Aún mejor, el, diseño industrial ultra-delgado elegante se integra perfectamente en la decoración moderna. Elija WAC6103D-I para constante, sin comprometer el rendimiento Wi-Fi."

ZyXEL Communications Corp. con sede en Hsinchu, Taiwán, es un fabricante de DSL y otros dispositivos de red. (Gartner, Agosto 2005). Con sede en Taiwán, ZyXEL cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. En la actualidad, ZyXEL tiene alrededor de 2100 empleados a nivel mundial, con distribuidores en más de setenta países, y comercializa productos en más de 150 países en cinco continentes. ZyXEL trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas.

ZyXEL habitualmente actúa como OEM para los ISP o integradores de sistemas. Es común que un usuario de DSL obtenga al contratar un módem DSL con la marca de su ISP; por ejemplo EarthLink distribuye modems ADSL de ZyXEL que tienen el sufijo "-ELINK" al final del número de modelo, y las pantallas de configuración contienen el logotipo de Earthlink. A personalizar las pantallas de configuración con la identidad corporativa del ISP se añade la posibilidad de especificar valores de configuración predeterminados apropiados para su red, lo que simplifica la configuración de las direcciones que envían a un nuevo cliente.

Sin embargo esto puede no satisfacer al usuario avanzado. Por ejemplo en España numerosos usuarios reportan problemas con los modelos personalizados para Telefónica, por lo que prefieren actualizar el dispositivo con el firmware oficial de ZyXEL.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.