• Nuevo
ZYXEL NWA50AX-EU0102F Pto acceso Wifi...
ZYXEL NWA50AX-EU0102F Pto acceso Wifi...
ZYXEL NWA50AX-EU0102F Pto acceso Wifi...
ZYXEL NWA50AX-EU0102F Pto acceso Wifi...

ZYXEL NWA50AX-EU0102F Pto acceso Wifi 6X 2x2

 Ficha    
8.500102F

Punto de Acceso Interior WiFI6 doméstico, Nebula Flex, 2x2 antenas, incluye alimentador de corriente

Punto de acceso PoE de radio dual 802.11ax WiFi 6. El Zyxel NWA50AX es el verdadero punto de acceso WiFi 6 que viene con el conjunto de caracteristicas adecuado para pequeñas empresas y usuarios de SoHo que buscan actualizarse a 11ax WiFi 6 sin...

Punto de Acceso Interior WiFI6 doméstico, Nebula Flex, 2x2 antenas, incluye alimentador de corriente

Punto de acceso PoE de radio dual 802.11ax WiFi 6. El Zyxel NWA50AX es el verdadero punto de acceso WiFi 6 que viene con el conjunto de caracteristicas adecuado para pequeñas empresas y usuarios de SoHo que buscan actualizarse a 11ax WiFi 6 sin un precio elevado. Al ser compatible con la administracion de GUI local y la administracion de redes de Nebula Cloud. la configuracion simple de Zyxel NWA50AX le permite configurar rapidamente el AP con solo unos pocos clics. lo que hace que sea muy facil configurar la red de invitados y empleados por su cuenta y comenzar a disfrutar de la ultra -WiFi rapido 6 velocidades en poco tiempo. Compatible con frecuencias de 2.4 Ghz y 5 Ghz. el NWA50AX tiene como objetivo permitirle disfrutar de las mejores cosas que WiFi 6 tiene para ofrecer. como velocidades mas rapidas incluso cuando esta congestionado o en entornos de alta densidad. rango ampliado en su red inalambrica. mayor capacidad para Implementaciones de IoT y mucho mas. El NWA50AX con NebulaFlex ofrece la capacidad de administracion flexible para que pueda elegir libremente entre la administracion de la GUI local o la incorporacion a nuestra interfaz de administracion en la nube Nebula super facil que nunca tendra que preocuparse por olvidar la direccion IP o perder la cuenta y la contraseña en absoluto..

Stock
Envío 24h/48h

ZyXEL Communications Corp. con sede en Hsinchu, Taiwán, es un fabricante de DSL y otros dispositivos de red. (Gartner, Agosto 2005). Con sede en Taiwán, ZyXEL cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. En la actualidad, ZyXEL tiene alrededor de 2100 empleados a nivel mundial, con distribuidores en más de setenta países, y comercializa productos en más de 150 países en cinco continentes. ZyXEL trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas.

ZyXEL habitualmente actúa como OEM para los ISP o integradores de sistemas. Es común que un usuario de DSL obtenga al contratar un módem DSL con la marca de su ISP; por ejemplo EarthLink distribuye modems ADSL de ZyXEL que tienen el sufijo "-ELINK" al final del número de modelo, y las pantallas de configuración contienen el logotipo de Earthlink. A personalizar las pantallas de configuración con la identidad corporativa del ISP se añade la posibilidad de especificar valores de configuración predeterminados apropiados para su red, lo que simplifica la configuración de las direcciones que envían a un nuevo cliente.

Sin embargo esto puede no satisfacer al usuario avanzado. Por ejemplo en España numerosos usuarios reportan problemas con los modelos personalizados para Telefónica, por lo que prefieren actualizar el dispositivo con el firmware oficial de ZyXEL.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.