• Nuevo
NETGEAR R7800-100PES AC2600 WIFI...
NETGEAR R7800-100PES AC2600 WIFI...
NETGEAR R7800-100PES AC2600 WIFI...
NETGEAR R7800-100PES AC2600 WIFI...

NETGEAR R7800-100PES AC2600 WIFI ROUTER 5PTO

24.7800

Router WiFi inteligente para juego Nighthawk X4S

El rendimiento de juego más rápido. Potencia de procesamiento inigualable. Tecnología WiFi superior. Router WiFi inteligente Nighthawk® X4S AC2600 con 160 MHz, tecnología MU-MIMO y Quad Stream que proporciona una conexión WiFi a varios dispositivos de forma simultánea para una mayor velocidad....

Router WiFi inteligente para juego Nighthawk X4S

El rendimiento de juego más rápido. Potencia de procesamiento inigualable. Tecnología WiFi superior. Router WiFi inteligente Nighthawk® X4S AC2600 con 160 MHz, tecnología MU-MIMO y Quad Stream que proporciona una conexión WiFi a varios dispositivos de forma simultánea para una mayor velocidad. Tanto si estás jugando como reproduciendo contenido en streaming, obtendrás un ancho de banda de 160 MHz que garantiza un ping bajo y una transferencia de la mejor calidad. Disfruta de la máxima velocidad WiFi de hasta 2,53 Gbps, un potente procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, y Dynamic QoS, todo ello permite una experiencia de juegos y streaming más fluida mediante la priorización de aplicaciones y dispositivos. Características como las de las aplicaciones NETGEAR Nighthawk, ReadyCLOUD®, OpenVPN y Kwilt te ayudan a gestionar la red, tener acceso a un almacenamiento en la nube personal y seguro, acceder a una red doméstica de forma remota y compartir fotos almacenadas desde cualquier lugar.

Velocidad de transferencia inalámbrica máxima compatible con el estándar IEEE 802.11. La velocidad de transferencia de datos y la cobertura inalámbrica reales variarán.

*Para aprovechar las ventajas de 160 MHz y MU-MIMO, el cliente WiFi debe contar con la función 160MHz y MU-MIMO

Las condiciones de la red y los factores ambientales, entre otros, el volumen de tráfico de la red, las interferencias o el tipo de edificio, pueden reducir la velocidad de transferencia de datos y la cobertura inalámbrica. NETGEAR no ofrece ninguna representación ni garantía explícitas o implícitas en relación con la compatibilidad de este producto con estándares futuros. 802.11ac de 1733 Mbps es aproximadamente 3 veces más veloz que 802.11n de 600 Mbps. El modo avanzado de 2,4 GHz requiere compatibilidad con modulación de amplitud en cuadratura (QAM) de 256 del cliente WiFi. Se alcanzan velocidades inalámbricas de hasta 1733 Mbps al conectar con otros dispositivos 802.11ac de 1733 Mbps.

Doble Banda 802.11ac AC2600 Quad Stream Gigabit

Juegos online y streaming avanzado

Router WiFi inteligente Nighthawk® X4S AC2600 con 160 MHz, tecnología MU-MIMO y Quad Stream que proporciona una conexión WiFi a varios dispositivos de forma simultánea para una mayor velocidad. Trasfiere contenido 4K con una calidad impecable con el mayor ancho de banda posible de 160 MHz. Disfruta de la máxima velocidad WiFi de hasta 2,53 Gbps, un potente procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz, y Dynamic QoS, todo ello permite una experiencia de juegos y streaming más fluida mediante la priorización de aplicaciones y dispositivos.

-Consigue la velocidad WiFi definitiva: hasta 2,53 Gbps(800 +1733 Mbps)

-La tecnología Quad-Stream proporciona una conexión WiFi a varios dispositivos de forma simultánea para una mayor velocidad

-WiFi Wave 2 de nueva generación: 160MHz, MU-MIMO, Quad-stream

-Cuatro antenas externas de alto rendimiento para la máxima cobertura

-La calidad de servicio Dynamic prioriza el tráfico de red por aplicaciones y dispositivos

-Potente procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz que aumenta el rendimiento para juegos y streaming

-Beamforming+ mejora la cobertura inalámbrica y la fiabilidad

-Puertos USB 3.0 y eSATA dobles para acceso directo y rápido al almacenamiento USB, listo para ser utilizado

-Gestiona fácilmente tu red doméstica con la aplicación NETGEAR genie

MIMO para varios usuarios (MU-MIMO)

Los routers WiFi tradicionales puede transmitir datos a un solo dispositivo de la casa al mismo tiempo. Cuando varios dispositivos están conectados al router, cada uno debe turnarse y esperar antes de recibir más datos. Esto puede resultar en una velocidad más lenta tanto en la red como en Internet. Usando la tecnología MIMO para varios usuarios, los routers NETGEAR pueden transferir datos a varios dispositivos de forma simultánea. Con MU-MIMO, tu red WiFi ofrece un rendimiento más rápido a cada dispositivo conectado MU-MIMO. Esto permite descargas más rápidas y streaming más fluido para tus dispositivos.

Arquitectura Quad-Stream X4

WiFi Quad Stream Wave 2, la última tecnología WiFi del sector implica que X4s admite hasta cuatro flujos de datos en cada banda WiFi, maximizando las velocidades de conexión para juegos más rápidos y streaming de vídeo HD más fluido con mayor claridad y menos carga en búfer.

Calidad de servicio (QoS) Dynamic

Si te gustan los juegos y el streaming de vídeo, puedes beneficiarte de las ventajas de Dynamic QoS. Dynamic QoS prioriza automáticamente el ancho de banda para aplicaciones que tienen en cuenta la latencia como los juegos online y el streaming de vídeo reconociendo la información de las aplicaciones y dispositivo, así como las necesidades de ancho de banda. Dynamic QoS también se asegura de que las aplicaciones con menos prioridad como las descargas de archivos nunca se detienen completamente.

Potente procesador de doble núcleo de 1,7 GHz

Los routers WiFi básicos usar procesadores de un núcleo sencillos para conectar los dispositivos WiFi a Internet. Nighthawk X4S ofrece WiFi de doble banda simultánea, rendimiento Quad-Stream en cada banda, MIMO multiusuario, 160 MHz, 5 puertos Gigabit LAN, así como un puerto eSATA e interfaces USB 3.0 dobles para conectar dispositivos de almacenamiento USB externos. Cuando se utilizan un procesador de un solo núcleo se producen graves problemas de rendimiento ya que varios procesos compiten por la potencia de la CPU. Por eso, el X4S utiliza un potente procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz para separar los procesos y priorizar las conexiones WiFi de alto rendimiento.

 

Velocidad

Consigue la velocidad WiFi definitiva y disfruta de una experiencia de juego, streaming de vídeo o navegación rapidísima y sin retrasos.

La velocidad WiFi más rápida del mundo: hasta 2,53 Gbps†

Compatible con 160 MHz: duplica las velocidades de streaming

Procesador de doble núcleo: el procesador de doble núcleo de 1,7 GHz dispara el rendimiento de redes WAN a LAN, por cable e inalámbricas

Gigabit WiFi: WiFi de última generación ahora con velocidades Gigabit

Gigabit por cable: perfecto para videojuegos y vídeos HD

Cobertura WiFi

¿Tienes cobertura? Las casas tienen muchas formas y tamaños y el router WiFi inteligente Nighthawk X4S AC2600 proporciona cobertura WiFi sin importar el lugar donde te conectes en el hogar.

La cobertura definitiva: cobertura WiFi en casas de gran tamaño

Antenas: amplificadores de gran potencia y 4 antenas externas de alto rendimiento

Fiabilidad

No hay nada más frustrante que quedarse sin conexión. Con las funciones avanzadas de NETGEAR y la mejor tecnología del mercado, podrás reducir las interferencias y disfrutar de una conectividad WiFi más fiable.

Quad Stream: WiFi Quad Stream Wave 2 ofrece una mayor cobertura y velocidad WiFi en dispositivos móviles

Dynamic QoS: ofrece priorización de ancho de banda por aplicación y dispositivo

Beamforming+: aumenta la velocidad, la fiabilidad y la cobertura de las conexiones WiFi

Uso compartido

Con NETGEAR, el uso compartido en tu red es fácil y divertido, desde el acceso a fotos y música almacenadas hasta la impresión inalámbrica. Garantiza la seguridad del uso compartido utilizando la aplicación ReadySHARE Vault para crear copias de seguridad en ordenadores Windows.

DLNA®: busca y reproduce tus archivos multimedia en TV, videoconsolas y reproductores multimedia DLNA

Acceso USB a ReadySHARE®: comparte contenidos y accede al disco duro y la impresora USB de forma inalámbrica a través de dos (2) puertos USB 3.0

eSATA: un (1) puerto eSATA para almacenamiento y streaming

Dos puertos USB 3.0 de gran velocidad: hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0

MU-MIMO: MIMO para varios usuarios permite el streaming simultáneo a dispositivos móviles

Impresora ReadySHARE: comparte y accede a una impresora USB de forma inalámbrica

ReadySHARE Vault: software para PC para realizar copias de seguridad automáticas en discos duros USB conectados al router

Facilidad de uso

Empieza a disfrutar de tu nuevo router más rápido que nunca. NETGEAR quiere garantizar la facilidad de la instalación y gestión del dispositivo. Así podrás conectarte de forma inmediata y disfrutar de esa misma velocidad en cualquier circunstancia.

Fácil instalación: configuración sencilla para iPad®, tablets, smartphones y ordenadores

Aplicación NETGEAR genie®: panel personal para supervisar, controlar y reparar la red doméstica desde un smartphone, tablet u ordenador

Push ‘N’ Connect: conexiones WiFi con solo pulsar un botón (WPS)

Encendido y apagado de WiFi y corriente: una práctica forma de ahorrar energía

Interruptor de encendido/apagado del indicador: para encender y apagar los indicadores fácilmente

Seguridad

Mantén la máxima seguridad en la red para garantizar tu privacidad y la de tu familia mientras estáis conectados. NETGEAR te ayuda a mantener la seguridad, ya sea para evitar el "phishing" y los programas spyware o para limitar el acceso a niños e invitados.

Compatible con VPN: accede de forma segura a tu red doméstica

Control parental mejorado: gestiona el acceso a los sitios web de cada miembro de la familia y cada dispositivo

Acceso a la red de invitados: acceso seguro e independiente para invitados

Protección de conexiones WiFi: nivel superior de seguridad inalámbrica con WPA/WPA2

Servidor FTP personal: URL gratuita personalizada para crear un servidor FTP

Compatibilidad con código abierto: descarga el firmware de código abierto en MyOpenrouter

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.