EMINENT EM4544 Router Neutro 10/100...

EMINENT EM4544 Router Neutro 10/100 WIFI 300Mbps

90.22
EMINENT ROUTER WIFI300
P/N: EM4544
Con el Router 300N Gigabit EM4571 de Eminent usted puede compartir su conexión de Internet a alta velocidad. Con este potente router inalámbrico N podrá aumentar significativamente su alcance inalámbrico. Conecte varios usuarios, de forma inalámbrica o por cable. Disfrute de la alta velocidad de una red Gigabit...
EMINENT ROUTER WIFI300
P/N: EM4544
Con el Router 300N Gigabit EM4571 de Eminent usted puede compartir su conexión de Internet a alta velocidad. Con este potente router inalámbrico N podrá aumentar significativamente su alcance inalámbrico. Conecte varios usuarios, de forma inalámbrica o por cable. Disfrute de la alta velocidad de una red Gigabit y comparta su conexión de Internet de forma rápida y sencilla. Gracias al puerto WAN Gigabit, con este router usted podrá conectarse a Internet por cable o fibra, con velocidades de hasta 150Mbps.

Usando el asistente de instalación incluido, la instalación del EM4571 con Internet será rápida y sencilla. Puede usar el asistente también para configurar su red inalámbrica y la seguridad (WEP, WPA, WPA2). Si usted tiene un dispositivo inalámbrico activo WPS, usted puede incluso utilizar la función WPS para asegurar su red con un solo toque de un botón.

Los usuarios expertos deberían saber que el Router 300N Gigabit EM4571 de Eminent tiene muchas características adicionales. Utilice el puente inalámbrico WDS para ampliar su señal inalámbrica. Sólo tiene que instalar varios Routers 300N Gigabit de Eminent en su casa u oficina y usted siempre tendrá la mejor señal y el mayor rendimiento en todas partes. Gracias al rápido procesador y Monitoreo de Tráfico con QOS por IP, el protocolo o puerto de conexión a Internet funcionará siempre lo más rápido posible. Gracias al servicio (QOS) usted tendrá la oportunidad de decidir que usuario o aplicación tiene prioridad. De esta manera usted puede por ejemplo dar prioridad a su consola de juegos y jugar de forma más estable por Internet.

SSIDs puede ser añadido o quitarlo si es necesario. Esto le permite configurar de froma rápida una red inalámbrica secundaria para usuarios invitados. Es una solución ideal para las empresas, que quieren separar la red para clientes de la red de la empresa. Incluso en casa es muy práctico. Puede acceder un usuario invitado a su conexión de Internet sin que tenga que iniciar sesión en su red privada.

El Router 300N Gigabit EM4571 de Eminent es compatible con los dispositivos inalámbricos 54/11Mbps, y el cableado de red 100Mbit. Podrá seguir utilizando su actual adaptador de red o inalámbrico para conectarse. Para obtener el máximo rendimiento y velocidad y le recomendamos utilizar un adaptador de red N de Eminent y / o adaptador de red Gigabit Eminent.


• INFORMACIÓN GENERAL:

Router Inalámbrico 300N de gran alcance para red gigabit.
Router Inalámbrico 300N Gigabit y punto de acceso
Alta velocidad para la conexión por cable y inalámbrica
Seguridad inalámbrica Avanzada: firewall, WEP, WPA, WPA2
Perfecto para juegos en red y transferencia de musica, videos y fotos
Fácil asistente de instalación
Tres antenas para un mayor alcance y una óptima transferencia de datos
Tecnología Inalámbrica 300N y Lan Gigabit
Puerto WAN 150Mbps: Ideal para Internet por cable o fibra
Características Extras: WDS, Wlan Bridge, PPTP VPN server, Control Parental, Multiple SSID, QoS y Control del Trafico
Fácil de Instalar
Soporte Técnico
Manual de usuario en varios idiomas


• ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Dimensiones en mm. (WxHxD): 182x133x260
Peso en gramos: 360
Standard: 300Mbps (Wireless Draft-N), Backwards compatible con 54Mbps y 11Mbps
Puertos: 4 LAN ports 1000Mbps, 1 WAN port 150Mbps
Seguridad: WEP, WPA and WPA2 wireless security, Firewall con Intrusion Detection y Stateful Packet Inspection
General: Supports uPnP, DMZ, DHCP, Virtual server, NAT, DDNS, Port filtering, MAC address filtering, IP filtering and URL filtering, Parental control
Configuración: Webbased
Antenas: 3x non-detachable 4dBi antennas


• GARANTÍA:

Duración (en años): 2

EMINENT se creó en 2005 y tiene como objetivo liderar el desarrollo de soluciones innovadoras que sean fáciles de instalar y utilizar. Especializada en accesorios para tablet, y ordenadores personales, el objetivo de EMINENT y EWENT es crear soluciones para que el uso de estos productos tecnológicos sea sencillo e intuitivo. Las soluciones que ofrecemos se crean después de considerar no sólo lo que un producto específico puede hacer, sino cómo lo va a usar el usuario.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.