D-LINK DSR-250N  Wireless 11n Router...
D-LINK DSR-250N  Wireless 11n Router...
D-LINK DSR-250N  Wireless 11n Router...
D-LINK DSR-250N  Wireless 11n Router...
D-LINK DSR-250N  Wireless 11n Router...
D-LINK DSR-250N  Wireless 11n Router...

D-LINK DSR-250N Wireless 11n Router con SSL VPN

 Ficha    
24.412
Router de Servicios unificado
Routers de Servicios Unificado de D-Link son soluciones seguras y de alto rendimiento de redes que abordan las crecientes necesidades de pequeñas y medianas empresas. La tecnología inalámbrica integrada de alta velocidad IEEE 802.11n en el DSR-250N ofrece un rendimiento comparable a las redes cableadas tradicionales,...
Router de Servicios unificado
Routers de Servicios Unificado de D-Link son soluciones seguras y de alto rendimiento de redes que abordan las crecientes necesidades de pequeñas y medianas empresas. La tecnología inalámbrica integrada de alta velocidad IEEE 802.11n en el DSR-250N ofrece un rendimiento comparable a las redes cableadas tradicionales, pero con menos limitaciones. Cada router proporciona óptima seguridad de red a través de características tales como Red Privada Virtual (VPN), seguridad IP (IPSec), Protocolo de túnel punto a punto (PPTP), Protocolo de túnel de capa 2 (L2TP) y Secure Sockets Layer (SSL).
Diseñado para ofrecer un rendimiento inalámbrico superior, el DSR-250N incluye soporte 802.11b/g/n permitiendo la operación en la banda de radio GHz wireless LAN 2.4. En la tecnología de salida múltiple (MIMO) permite al DSR-250N proporcionar altas velocidades de datos y una amplia zona de cobertura inalámbrica con mínimos "puntos muertos".
Una red privada virtual con todas las funciones (VPN) ofrece a sus trabajadores móviles y sucursales un enlace seguro a su red interna. El DSR-250N es capaz de manejar simultáneamente 5 túneles VPN Secure Sockets Layer (SSL, facultando a los usuarios móviles acceso remoto a una central de la empresa red. Túneles VPN de sitio a sitio utiliza seguridad (IPSec) del protocolo IP, protocolo de túnel punto a punto (PPTP) o Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP) para facilitar la conectividad de sucursales a través de enlaces virtuales encriptados. El 250N soporta hasta 25 túneles VPN simultáneos.
•    Wireless 802.11g/n Integrado de hasta 300Mbps*
•    8 puertos Gigabit 10/100/1000Mbps
•    1 Puerto WAN Gigabit 10/100/1000Mbps
•    Soporta protocolos VPN IPSec, PPTP, L2TP, y SSL
•    Hasta 25 túneles VPN y hasta 5 túnel VPN SSL
•    Soporta Múltiples VLAN 802.1q y SSID

D-Link Corporation es un proovedor global con sede en Taipei  Taiwan, cuyo principal negocio son las soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas.

Comenzó como vendedor de tarjetas de red y ha pasado a convertirse en diseñador, desarrollador y uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líder a nivel mundial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.