• Nuevo

SALICRU SLC-4000 TWIN RT2 (70") 4000VA/4000W 19''

 Ficha    
16.1870
SAI ON LINE 19'' 4000VA/4000W 70 MINUTOS DE AUTONOMIA 698CC000001 + 3 x 698BU000005 SAI On-line doble conversión torre/rack de 700 VA a 10.000 VA con FP=1 Seguridad On-line de altas prestaciones para sistemas prioritarios La gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) SLC TWIN RT2 de Salicru es una muy avanzada solución de...
SAI ON LINE 19'' 4000VA/4000W 70 MINUTOS DE AUTONOMIA
698CC000001 + 3 x 698BU000005
SAI On-line doble conversión torre/rack de 700 VA a 10.000 VA con FP=1

Seguridad On-line de altas prestaciones para sistemas prioritarios

La gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) SLC TWIN RT2 de Salicru es una muy avanzada solución de continuidad en la protección eléctrica de sistemas críticos. Aúna la tecnología de doble conversión (AC/DC-DC/AC), la más fiable del mercado, con un factor de potencia de salida unitario (VA=W), para alimentar sistemas con altos requerimientos energéticos ofreciendo, al mismo tiempo, una alta eficiencia de funcionamiento.

 

Con una gama de potencias que cubre desde los 700 VA(W) hasta los 10.000 VA(W), se presenta en formato rack de 2U (hasta 3 kVA) o 4U, convertible a formato torre, con la pantalla LCD orientable, según necesidades de la instalación. Asimismo, dispone de soluciones con cargador extra y módulos adicionales de baterías para aquellas aplicaciones que requieran de mayor back-up de respaldo.

 

En cuanto a las comunicaciones, dispone de interface RS-232/USB (compatible con protocolo HID para equipos hasta 3 kVA) y de un slot inteligente que puede alojar, opcionalmente, una tarjeta SNMP, MODBUS o contactos libres de potencial; también están disponibles paquetes de software para la monitorización y gestión, local o virtual, de los equipos protegidos. Y como otras características destacables podemos citar: convertidor de frecuencia 50/60 o 60/50 Hz, paro de emergencia (EPO), salidas programables para cargas críticas/no críticas (hasta 3 kVA) o la función de sistemas en paralelo (hasta 3 unidades para equipos a partir de 4 kVA).
Compra on

La mejor opción para disfrutar en nuestra empresa del suministro de electricidad sin ininterrupciones la ofrecen nuestros SAIs profesionales.

Nuestros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) son capaces de guardar energía en una batería de acumuladores que tienen la capacidad de transformar la corriente continua de esta batería en una corriente alterna.

Los SAIs o UPS (en inglés Uninterruptible Power Supply ) son usados a nivel mundial por empresas de todo tipo para tener electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción.

Nuestros productos UPS para profesionales utilizan diferentes tecnologías en función de las estructuras de cada uno.

Asimismo, los SAIs están agrupados en tecnologías Off-LineLine-Interactive y On-Line, en función de si la batería se carga de la red directamente o no.

En el caso de las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI se activa sólo cuando el equipo no recibe corriente eléctrica. En cambio, en la tecnología On-Line, la alimentación de la batería se produce sin interrupción y de manera permanente, recibamos o no electricidad de la red comercial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.