• Nuevo
UBIQUITI USP-RPS Sistema de...
UBIQUITI USP-RPS Sistema de...
UBIQUITI USP-RPS Sistema de...
UBIQUITI USP-RPS Sistema de...
UBIQUITI USP-RPS Sistema de...

UBIQUITI USP-RPS Sistema de alimentación redundante

35.653

UBIQUITI USP-RPS Sistema de alimentación redundante diseñado para proteger hasta seis dispositivos compatibles

USP-RPS

UniFi Smartpower Redundant Power System

El sistema de alimentación redundante SmartPower de UniFi®, modelo USP-RPS, es un sistema de alimentación redundante patentado, diseñado para proteger hasta seis...

UBIQUITI USP-RPS Sistema de alimentación redundante diseñado para proteger hasta seis dispositivos compatibles

USP-RPS

UniFi Smartpower Redundant Power System

El sistema de alimentación redundante SmartPower de UniFi®, modelo USP-RPS, es un sistema de alimentación redundante patentado, diseñado para proteger hasta seis dispositivos compatibles con SmartPower de UniFi contra fallas repentinas del módulo de la fuente de alimentación. El USP-RPS monitorea continuamente todos los dispositivos conectados. En caso de una falla interna de la fuente de alimentación de CA / CC, la conmutación por error es automática, por lo que su red continúa funcionando sin interrupción en el servicio. Con un presupuesto de alimentación de CC de 950 W, el USP-RPS puede proteger una variedad de dispositivos de alta potencia, incluidos los conmutadores PoE UniFi. Una pantalla táctil a color integrada de 1.3 pulgadass LCM muestra información del sistema para un monitoreo conveniente.

Caracteristicas

(6) puertos de salida DC de USP

(1) puerto Ethernet

Montaje en bastidor 1U (kit incluido)

Pantalla táctil de 1.3 "con información de estado

Administrado por la versión de controlador de red UniFi: 5.12.11 o posterior

 Contenido del paquete

UniFi SmartPower RPS

USP Cable

Soportes de montaje en bastidor (cant.:2)

Abrazaderas de tornillos (8)

Tornillos de sujeción (4)

Tuercas enjauladas (cant.: 4)

Cable de alimentación

Base de goma (cant.: 4)

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.