SALICRU SPS 650 HOME Sai 650VA + 6...
SALICRU SPS 650 HOME Sai 650VA + 6...
SALICRU SPS 650 HOME Sai 650VA + 6...
SALICRU SPS 650 HOME Sai 650VA + 6...

SALICRU SPS 650 HOME Sai 650VA + 6 enchufes

 Ficha    
16.195
 SAI Off-line multibase APFC de 650 VA y 850 VA

Solución ideal multitoma para entornos de oficina o domésticos

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS HOME de Salicru son de tecnología Off-line, disponibles en las potencias de 650 y 850 VA, con diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para...
 SAI Off-line multibase APFC de 650 VA y 850 VA

Solución ideal multitoma para entornos de oficina o domésticos

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS HOME de Salicru son de tecnología Off-line, disponibles en las potencias de 650 y 850 VA, con diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC).

 

De las 6 bases de conexión, todas disponen de protección contra sobretensiones y 4 de ellas también de back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico. Asimismo, todas están convenientemente orientadas para facilitar la conexión de trafos de alimentación y con protección infantil mediante obturadores. Para completar la protección, dispone también de tomas RJ45 para la protección de la conexión teléfono/ADSL/Ethernet ante sobretensiones y/o ruido eléctrico.

 

Y para facilitar la gestión y control del SAI, el interface USB incorpora el protocolo HID que permite la configuración de parámetros y el cierre/hibernación del PC. También existe la opción de paquetes de software para la monitorización y cierre ordenado de ficheros para Windows, Linux y Mac.

La mejor opción para disfrutar en nuestra empresa del suministro de electricidad sin ininterrupciones la ofrecen nuestros SAIs profesionales.

Nuestros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) son capaces de guardar energía en una batería de acumuladores que tienen la capacidad de transformar la corriente continua de esta batería en una corriente alterna.

Los SAIs o UPS (en inglés Uninterruptible Power Supply ) son usados a nivel mundial por empresas de todo tipo para tener electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción.

Nuestros productos UPS para profesionales utilizan diferentes tecnologías en función de las estructuras de cada uno.

Asimismo, los SAIs están agrupados en tecnologías Off-LineLine-Interactive y On-Line, en función de si la batería se carga de la red directamente o no.

En el caso de las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI se activa sólo cuando el equipo no recibe corriente eléctrica. En cambio, en la tecnología On-Line, la alimentación de la batería se produce sin interrupción y de manera permanente, recibamos o no electricidad de la red comercial.

Sin reseñas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.

Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.